Tuesday, May 24, 2005

De Plantones y Desplantes

Parezca lo que parezca, no es de botanica este post. Es un homenaje a todas aquellas que me han plantado y de alguna manera a todos aquellos que han sido plantados.

Ls primera vez que me plantaron estaba yo tiernito. Iba en secundaria. Ella se llama Rosalinda, es de una religion un poco menos rara que la catolica. Nerdazo absoluto yo, sacrifique una semana de comics para juntar para invitarla a una limonada. Quedamos sabado a las seis. Pero ella nunca llego. Se habia ido con los papas a no se donde para no se que. Bueh, dijeme yo, a esta edad, cualquier cosa es menos importante que los papas...

Otra vez que recuerdo con mucho cariño (asi soy yo: atesoro mis tragedias) fue una vez que, para variar estaba yo super ilusionado con la interfecta (sinceramente no recuerdo quién fue...). Faltando unos diez minutos para la hora, comienza a llover a cantaros. Me empapé pero de mi lugaar no me moví, esperando. Por eso me da tanta ternura escuchar esa frase de Sting "It's a big enough umbrella but it's always me who ends up getting wet...". Ternura o escalofríos de recordar la enfermada que me puse por esa mojada... Sobra decir que nunca llego por que penso que con la lluvia no iba yo a ir.

Y asi he sido siempre. Llueva, truene o relamapaguee, ahi me quedo. Sin mas ni mas. Esperando, esperando, esperando. Y es que a veces (casi siempre en mi caso), es mi intencion estar ahi para esa persona... aunque ella nunca este ahi para mi. No me quejo, it's been a good life. Pero a veces si me gustaria saber que hubiera pasado si se shubiera llevado a cabo esa cita. En fin. Todo esto sale por que el viernes pasado la Guera y yo nos cruzamos de cables y ella no llego a una cita. Me enoje. Por primera vez me enoje con alguien por dejarme esperando. Pero no pasaron ni 24 hrs. para cuando ya estaba pensando en ella y en lo que significa pra mi haberla encontrado.

Guera. Tenemos un chance. Yo soy uno mas para ti. Y tal vez tu seas mi ultimo de hacer algo bien, algo bueno. Te Quiero Mucho. Espero verte pronto.