Tuesday, May 03, 2005

Me Lo Hizo Ver Kate

Resulta que, como siempre, Kate tiene la punteria de un niño para abrirme los ojotes ante mis p3nd3j4d4s. Como en el cuento de Ibarguengoitia, casi casi me dijo: "te hacen esperar demasiado". Y bueh--- que le voy a hacer. Esta escuincla se me ha metido entre ceja, oreja y jefa y no me la voy a poder sacar hasta que me grite "NI M4DR3S!!!" o me acuse de acoso. Pero en fin, que estos dias tengo tiempo de todo menos de andar pensando en ella (aja, si, claro). Mucho trabajo, mucho calor, muchos pensamientos que se traban mutuamente. Diria que estoy confundido pero ni que fuera tan grave. Ella en su onda y yo en la mia. Update: el jueves se supone que iremos al drinkin y dancin... espero tener oportunidad de hacer una estupidez delante de todos los compañeros de oficina... tiene tiempo que no dejo a nadie con la boca abierta... lo que si es seguro es que pienso llegar ebrio al noticiero del viernes... je je je. Por cierto, la estupidez la pienso hacer con ELLA. Ooops. Hable de mas. En fin, sirve que a ver si asi se pone en guardia, por que lo que son las miradas ya me las regresa mas seguido. Gracias, Kate. Mil gracias. No tienes la idea de las ganas que tengo de que uno de estos dias pueda invitarte yo un Seven-Up y tu me invites una Bud bien fria.