Monday, May 23, 2005

Right Now

Como en ese mitico video de Van Halen, me puse a pensar en TODO lo que ocurre en el mundo, a toda la gente mientras a mi me aqueja una sola cosa: TU.

En este momento, un padre entierra a su hijo que murio por una causa en la que ya nadie cree.
En este momento, una madre debe explicar que Papa y ella tienen que separarse por que es mejor asi.
En este momento, alguien se esta dando cuenta: el amor duele.
En este momento, alguien esta diciendo "si, acepto" y ahora "bese a la novia"
En este momento, un hijo reza por que su padre regrese a su lado.
En este momento, solo pienso en ti.
En este momento, nadie piensa en mi.
En este momento, desearia ser alguien mas.
En este momento, alguien esta siendo besado por primera vez en su vida.
En este momento, alguien esta siendo besado por ultima vez en su vida.
En este momento, el amor es una palabra que se siente no se ve ni se pide ni se da ni se compra ni se vende.
En este momento, el amor eres tu y soy yo.