Thursday, May 12, 2005

El Post Mas Insulso II

Hoy esta lloviendo... tengo frio... tego hambre... me duele la espalda... vi Sideways y concuerdo con Thomas Hayden Church cuando le dice a Paul Giamatti "llevas dos años oficialmente deprimido"... supongo que eso es lo que me pasa... en fin...
ayer relei casi todas mis columnas de cine... que sarcastico soy... solo un poco... ¿sabian que llevo CINCO años solo?... ya se me olvido como ser novio, amante, complice, etc., etc. ... si hoy volviera en el tiempo a hace diez años, de seguro seria a un dia genial, con Paco y su vocho, Transis y su moto, yo y mis ligues, Edwin y sus traumas, mi programa de radio, siempre odiado, jamas amado pero todo el tiempo escuchado... ademas hece diez años yo tenia veinte.... a la mierda... supongo que hoy TAMPOCO amaneci muy poetico...