Tuesday, May 17, 2005

Las Historias

Debo admitirlo. A veces soy un poco egoista. Solo pienso en mi, en mis supuestas desgracias. Casi nunca me detengo a pensar que comparado con la historia de alguien, soy un Mr. Bean, un insulso, un sin sentido. Confesion: Guera, yo tambien me asusto muchas veces. Muchas mas de las que digo. Pero es mejor parecer valiente y saber huir como buen cobarde que aventarte trompos que ni te coorespondian ni nada que ver contigo. Esto del egoismo viene a colacion por que me meti a escarbar en el blog de Merce y encontre muchas historias que prefiero no preguntar. Pero que por lo que veo tampoco la has tenido muy facil que digamos, Merce. Asi que tratare de ser menos trivial, menos superficial y prometo observar mucho mas a fondo TODO lo que me rodea.
El siguiente anuncio es traido hasta ustedes por cortesia de la Nueva Conciencia de Guijarro, Conciencia que Hace Pensar, Conciencia que Abre Los Ojos, La Conciencia de Guijarro.
EL anuncio es como va: estoy estrenando nueva mejor amiga. Supongo que ya tenia demasiada testorena en mi vida y el hecho de tener una mujer cerca trae balance a mi caballerosidad Jedi. Asi es. Por primera vez en casi cinco años no pretendo nada sexual (por ahora... je je... ay, bueno ya). Sólo espero que ahora si pueda ver a tiempo la linea de la oportunidad y no deje que esto se convierta en una simple y sencilla amistad y asi se conserve. Amigas ya tuve muchas. Y no quiero ser Menos Que Un Amor Mas que Un Amigo. Te Quiero Mucho, Guera. Mucho, Mucho.