Wednesday, May 04, 2005

Strange Days II

Es como despertar de la realidad a un sueño. No sabes donde es arriba ni donde es abajo. Y nada puedes creer.
Miras a los lados, miras al frente. Todos esperan algo de ti... mas bien DEMASIADO. Tu vida ya no es tan larga como ayer. Y aun asi, de alguna manera, es mas larga que mañana.
"A la mi3rd4" dices entre dientes. "Hoy lo haré". Pero algo pasa, las estrellas no se alinean, la Fuerza está en otro lado, Dios está de vacaciones... y para ella sigues sin significar NADA. Cero. Menos que eso.
Pues hoy lo haré. Sin duda. De frente. Se lo repetiré UNA SOLA VEZ MÁS y basta. Sé las palabras que tengo que decir, sé el tono que tengo que emplear... lo que no sé es si ella quiera escuchar. Pues a la mi3rd4. Si me escucha, bien. Si no, al carajo. Y de hecho, al carajo. Ya tengo demasiados amigos. Nada mas. ¿Por que siempre me llueve?... ¿es por haber mentido cuando tuve 17?...
No puedo dormir esta noche... todos dicen que esta bien...
Al carajo. Ya basta. El codigo Jedi, Bob, el codigo Jedi.