Wednesday, May 18, 2005

Esos Momentitos...

Esos que solo son mios. Como escuchar "Sueles Dejarme Solo" de Soda Stereo y saberme indetificado. O como ver un capitulo de los Simpsons de esos que hace mucho que no veo y que me hacen reír a m4dr3s. O mirar de nuevo Jerry Maguire completita. Y disfrutarla. O cabecear con "Make Up Your Mind" de Theory Of A Deadman y que nadie más entienda de que habla. O leer una capítulo más de esa novela que me deja con la boca abierta o me hace llorar como niño. O ver mis fotos de pequeño y casi casi poder sentirme de nuevo en ese lugar, en esa situación... O mirar cuándo entras y tú no me ves y hasta acá percibir tu perfume (ási es la Fuerza de poderosa). Recibir un correo de alguien que quiero y extraño demasiado. Escuchar "te quiero" de tus labios otra vez. Escuchar la fanfarria de entrada de Star Wars sentado en el cine, rodeado de cientos de personas pero solo por dentro. Escuchar "I'm Your Father" una y otra y otra vez aunque se raye el DVD. Pero sobre todo, despertar. Mirar la luz que entra por la ventana, sentir el frío de las cinco de la mañana y saberme vivo. Vivo por tí, por los que me rodean, por lo que me gusta y por lo que quiero. Esos son mis momentos. Míos nada más. Ah y por supuesto, dedicar varias horas a plasmar aquí mis correrías, buenas y malas.