Monday, May 09, 2005

Welcome To Wherever I Am

Esta semana se me antoja Why Does It Always Rain On Me? y Menos Que Un Amor Y Mas Que Un Amigo y ya me canse de ser tu hermano mayor y de aconsejarte de otros amores que no sean yo...
Esta semana se me antoja When We Dance y decirte que si el te ama como yo, que si te vienes conmigo tendriamos hijos propios de nosotros, que haria todo por ti, hasta trabajar, que si todo el tiempo me quiero reir es por no ponerme a llorar, que si te hago reir a ti es por que mis estrellas brillan mas fuerte si escuchan tu risa...
Esta semana es de Every Little Thing She Does Is Magic y de que es la historia de mil dias lluviosos desde que te conoci y que a pesar de que tengo un enorme paraguas, siempre acabo empapado...
Esta semana es de La FLor De La Mañana y de que fingiendo que fingias que me amabas se nos fue la tarde y la noche y que eran solo dos extraños concediendose deseos como dos enamorados y que calmaron con fresas su hambre, con vino, su sed y el frio con su calor
Esta semana es que estoy harto del "¿que tienes?" y de no poder contestarte que me tiene hasta la madre que no mires para aca y que cuando veas se te olvida lo que viste...
Esta semana es para ti y para una de dos: o te olvido o te obtengo...
Si te olvido, te olvide...
Si te obtengo, veras que mi mundillo es increible...
Pero que te puedo decir, es algo que tienes que ver, mirar de cerca...