Wednesday, June 01, 2005

Creer, parte 2

Quiero volver a creer. Pero no en algo. En alguien. Ya basta de que todo el tiempo me esté estrellando contra la pared de narices por que alguien no quiere abrirse, por que alguien te ha tratado mal. Ya basta. A mí también me han maltratado, a mí también me han jodido, a mí también me la metieron doblada... y mira, estoy de pie, limpio, entregando todo lo que tengo. Quiero ser capaz de levantarme (como hoy) y sentirme de la mierda (como hoy) y sin decir nada, que vengas a abrazarme. Quiero ser capaz de no ser fuerte, quiero ser capaz de no ser valiente por cinco minutos, de abandonar mi cara de "ja-ja-ja-todo-está-bien-sí-lloro-es-por-que-me-aprietan-los-zapatos". Me deprime tener que escribir estos posts, me deprime confesar que estoy MÁS SOLO de lo que a veces me gusta creer, me deprime aceptar que por arreglarle la vida a mi familia, a mis amigos, a la gente que quiero, me quedé yo mismo sin vida. Ya no quiero escuchar "I Can't Catch You" y preguntar "¿De verdad soy tan fácil de ignorar?". Me preocupa pensar que puedo querer demasiado y nunca ser correspondido y cuándo me corresponden sea por las razones incorrectas. Yo lo sé, el corazón es impetuoso. Ja. Díganmelo a mí. Y sí, hoy me siento del nabo. Pero eso es peor para ustedes de lo que es para mí. Por que es en estos momentos en que comprendo el sendero al Lado Oscuro. Sé que puedo hacer más, sé que quiero más. Y lo voy a obtener. A costa de lo que sea, de quién sea. Ya basta. No sólo tú estás lastimada, no sólo a tí te rompieron el corazón dos, tres, cuatro veces... No sólo tú te enamoraste una y otra vez y cada vez más intenso, más poderoso. No sólo tú tienes mal carácter.
Pero aún así, güera, voy a por tí. Con todo. Con la carga por delante. Nobody Gets Out Of Here Alive.