Thursday, June 09, 2005

Derrotado Pero No Muerto Ni Vencido

Esta semana fue una verdadera tormenta de todo. Y aqui estoy. Despues de haber caido en flamas, de haberme incinerado, de haber sido herido de muerte, estoy de pie. ¿Viste?. Te lo dije: puedes dejarme desnudo, sin comida ni agua en medio del desierto. Tres dias despues, aparecere frente a tu puerta en una limusina con un traje Armani y un plato con tacos al pastor. Estoy vivo. Y ayer por fin me di cuenta: esta mascara, esta cara de "lloro-por-que-me-aprietan-los-zapatos" es una buena forma de que nunca sepan quien soy, que a veces, cuando nadie me mira, soy muy debil, de que tambien me c4g4 los hu3vos que te sobreestimen y que te subestimen, de que nada mas por un "Te Quiero" piensen que ya, estas ahi todo derretido. ¡NUNCAMENTE, damas y caballeros!. En mi vida, mi corazon ya no es el que rige las cosas; lo dejo encargarse de las energias, de las pasiones pero quien manda es la razon. Creo con el corazon, si, es verdad, pero SIENTO con la razon, QUIERO a alguien despues de saber que es digna de recibir ese cariño, aunque esa persona intente poner mil pretextos, aunque me intente tirar las cosas en la cara. No, Guera, no eres mala. Falle yo, la regue yo. La c4gu3 en no hacerte ver lo que eres para mi y lo que puedes ser tu sola, la c4gu3 en hacerte creer que eres mas importante en mi vida de lo que te alucinaste (y barato, hija), te falle en no hacerte entender: CREO EN TI POR QUE CREO EN MI PRIMERO. Aqui sigo, Guera, no me voy. Ni m4dr3s. Simplemente me devuelvo al lugar de donde nunca debi salir. Pero sigo dos pasos detras. Con las manos hacia ti, para detenerte antes que llegues al suelo.