Tuesday, June 14, 2005

Es dificil ser yo...

Dejar que me afecte todo el mundo. Dejar que me duela el amor, que me duela el desamor, que me duela estar solo. Dejar que me duelas, que me muera si te molesto. Lo siento una vez mas. Una y mil veces mas. Mil millones de veces mas. No puedo decir mas.

Una vez mas rompi la regla. No debo querer a nadie por que siempre sale lastimado alguien. No dire quien pero siempre sale jodido alguien. Y ya estuvo suave. Hace un par de meses dije que me ponia en huelga de "Te Quiero's". Pues ahora no solo eso. No nada mas decirlos. Dejo de sentirlos. Con excepcion de quien ya lo sabe, no entra nadie mas aqui. Se acabo. No me rindo: me retiro, me echo para atras. Lo siento. He editado el post anterior, nada se dijo (aunque el daño esta hecho). Y se acabo. Llegamos al limite.

Por ahora, descansemos, revolquemonos en nuestra estupidez y dejemos que el mundo siga adelante. Como antes, cuando Batman y Superman me cargaban mis problemas. Como antes cuando me valia madres si amanecia o anochecia. Como antes cuando nada mas la T.V. y el Playstation quedaban despiertos para mi, cuando las noches en vela no eran nada, cuando amanecia y yo solo me iba a la cama y me quedaba ahi, tirado, sin mas, sin menos y sin nadie.

Testigos mudos, mis libros, de mis lagrimas, de mis pesares. Se acabo. Por ahora.

Lo dije. No me rindo. Volvemos a jugar a The Invisible Man. Simplemente, puff!. Desaparezcamos del mapa un tiempo. Sera lo mas sano para todos.