Friday, June 17, 2005

The Breakfast Club

Ayer me sentía deprimido. Muy mal. Cansado, harto de que "Nada mas te veo como amigo, eres muy lindo pero no te puedo ver de otra manera". Basta. Dejare de pensar en eso y volvere al egoismo, a la parte esa de mi vida donde mi unico compañero importante era yo. Los demas tienen sus vidas y ya. Estoy tomando drasticas determinaciones que espero no se me compliquen o me hagan caer en tonterías. Eso si, varias de esas decisiones son tonterias, les aviso, pero, al fin decisiones son. Y son mias. Cualquiera que se atreva a cuestionarlas... nomas me dice bien por que y ya veremos.

Cuando comienzas a andar con alguien siempre pasan dos cosas: o todo mundo te felicita o todo mundo te advierte. Lo primero me cae gordo. Lo segundo me revienta. Mi decision es mi decision. A todos aquellos que creen que es imposible, se los digo aqui: UNO MISMO ES QUIEN MANDA EN SU CORAZON. USTEDES DECIDEN A QUIEN QUERER Y CUANTO DE ESE AMOR LE VAN A DAR.

Me independizo. Lo siento, Sra. Madre, lo siento, Sr. Padre. Me voy de la casa. Otra vez. Pero esta vez si es definitivo. No puedo estar asi, en esta situacion. No es lo economico pero siempre acabo interponiendo SU bienestar a MI bienestar y eso es lo que termino haciendo que NADIE, NINGUNA MUJER me mire como "hombre", solo como "amigo".

Cambiar de trabajo. Una vez mas. Me voy de aqui. Solo era temporal de todos modos por que SABIA que me enamoraria de nuevo de la maldita Radio. Te Amo, Radio, pero eres la droga que me mata...

Cerrar, definitivo, las puertas. Si nadie me deja acercarme, nadie se acercara a mi. Punto. Me largo.

Esten pendientes, pues este bonito blog les tiene reservadas sorpresas.