Friday, June 24, 2005

De Como Un Jedi Ermitaño Sale A La Luz De Nuevo... Y Queda Ciego Por Que Sus Pupilas No Resistieron La Luz Del Sol...

Estaba en la lona. Literally. No entendía por qué. Miraba a todo mi alrededor y pensaba: "¿Serán las mujeres que no me hacen caso?... ¿será mi edad?, ¿Será que acaso mis pecados por fin me han alcanzado?". Pense incluso que shopboy mil ochomil diez mil tenia razon. Que estaba yo hundido. Estaba mas bien como Brad Pitt en Snatch o como Renton en Trainspotting. Y desperté. Casi como Gandalf que era gris cuando se cayo arrastrado por el Balrog y surgio blanco cuando renacio. Asi, pero en Jedi. De ser un Caballero derrotado por el Lado Oscuro y casi desangrado, pase a ser un Caballero Jedi lleno de Luz Y Fuerza (por la electrocutada que me di el otro dia). Renaci de las cenizas en las que no sabia en que estaba. ¿Ves, Guera?, me levante, estoy caminando, vivo, de pie, firme. Y ahora ni yo reconozco al hombre en el espejo. Lo vi lleno de canas. Con arrugas en lugares donde no solia haberlas. Y mucha mas experiencia. Creo que comienzo a compartir la filosofia "alejandrina": El Amor No Existe. Es Ciencia Ficcion. Es Para Los Debiles Y Los Tontos".
Asi que, en resumen, la Paz vive dentro de mi otra vez. Entendi muchas... muuuuuuuchas de verdad, muchas cosas.
El mundo no se detiene solo por que yo me caiga y quede tendido en la lona. La gente no se detiene por que yo las quiera y ellas a mi no. TODOS mis amigos tienen vida propia y otros amigos y yo no. So, i'm movin' on. Headstrong. Fuerte. Rápido. Y furioso. Y por eso, precisamente por eso, jamás seré un Jedi Master. Lo cual es bueno si considero que Obi Wan creó a Darth Vader. Imaginense que saldria de MIS enseñanzas. Brrr. Ni pensarlo.