Monday, June 27, 2005

I'm Still Standing...

Las coincidencias de la musica a veces me dejan con la boca abierta. Por ejemplo, el fin de semana me despedia de alguien y en cuanto subi al taxi, comenzo a sonar "Las Cosas Que Vives" de Laura Pausini. Llovia, no fuerte pero en serio que cualquier pelicula hollywoodense es coincidencia. Nada mas faltaba que el chofer fuera Robert DeNiro y que me aconsejara que no dijera adios, que regresara. "You ain't gonna leave that girl go like that, are you?, i mean, kid, if you're up on my cab, lookin' like that for her, go back an' tell'er about it...". Ja. Pero no regrese. No la llame. Le mande un msj en el celular. Y la respuesta fue bonita. Por eso dije y afirmo, La Vida Es Mejor Que El Cine.

Si me voy, te extrañare horrores. No pasara un dia sin que piense en ti. Tu perfume, cual fantasma que hoy mismo me acecha y persigue, sera recordatorio constante de que esa noche estuve contigo, impregnado en mi camisa quedo, cuando te abrace, parado chueco y casi mojandonos con la lluvia fria, fria, despues de que no quise hablar de nada mas que no fueras tu y tus perros y tu casa y tu familia.

No dejare de pensar en ti y cuando me lo pidas, correre de vuelta a tu lado para no dejarte sola, para que no sientas que nadie te quiere ni te apoya. No me voy para siempre ni me voy al otro lado del mundo. No desaparezco del mapa (aunque por dentro me muera por volverlo a hacer). No te abandono por que, aunque no me veas, aunque no me escuches, sigo a tu lado, en cada una de las cosas que hice por ti, en cada una de las palabras que te dije. por que Te Quiero.

Despues, escribia un post para mis amigos (hombres) y en cuanto llegue a la parte donde les recuerdo que, antes que nada, somos peor que hermanos pero mejor que amigos, comenzo a sonar Aquiesce de Oasis. La parte de "we believe in each other, we believe in one another..." me hizo reir mucho. ¿Sabian que una vez planeamos robar un Cajero Automatico?. De ahi nacio el primer draft de "Las Profesionalez". O la vez que con Ed apostamos quien aguantaba mas tiempo sin bañarse (para el registro: gano el, con cuatro semanas... yo nomas aguante tres) o cuando deciamos el alfabeto eructando. O con Paco cuando estabamos en la radio. O con Transis en el local de las lonas cuando nos desvelabamos para entregar trabajos retrasados. O con mi padawan original cuando caminabamos horas y horas para cenar en los carritos de hot dogs para filosofar.

A todos los quiero. No los dejo. Ustedes tienen sus vidas hechas. Yo no he encontrado mi camino, mi sendero. O mas bien, lo perdi hace tiempo y no lo encontre otra vez. Si me voy, quedara una silla vacia en el Consejo, una cerveza sin abrir en el carton, una coca sin destapar, un sushi sin tocar y un chop suey se va a enfriar.

Un nuevo sendero se abre ante mi. La decision la he tomado. Ya no depende de mi. Lo que si depende es no desaparecer, no irme sin dejar rastro, no despedirme sin una explosion.

No perdi la esperanza, no me hundi. Me cai. Y como dicen en Batman: "¿Para que nos caemos?... para poder levantarnos...". Asi que me he levantado. Y salgo corriendo. Para ponerme a tiempo, para intentar encontrar lo que perdi. Para encontrarme de nuevo. Para ser quien ustedes necesitan.