Monday, June 13, 2005

Ser Un Jedi Es Mejor Que Un Amargado. Al Menos Soñamos...

Estar preparado para dejar ir lo que no es tuyo. Saber cuándo rendirse. Preceptos del Jedi que sinceramente he fallado en aplicar en mi dia a dia. No puedo dejarte ir. No quiero dejarte ir. Y no me pienso rendir asi de facil. No quiero que despues mi conciencia me diga que como fue posible perder a una mujer increible. Que tiempo despues me salgas con "tantito que te hubieras esperado". No. Estoy retraido, como tigre herido, como general reuniendo tropas mermadas para el segundo asalto. Mas feroz, mas salvaje... pero mas bonito. Mas flores, mas canciones, mas escritos para ti. La depresion paso. La tristeza se fue casi toda. Y aqui estoy, de pie, mirando a ti. Esperando a ver a que hora entras por la puerta y me dejas olerte un poquito (no es fetiche, maldicion, me GUSTA tu perfume) y esperando a ver a que hora me reclamas ("saludame, pues"). Me hare de la vista gorda un par de dias, me hare wey otros tantos mas. Y al final, seras TU quien me pregunte "que ching4os te pasa, eh?".

Dejare la cocaina,
Dejare el alcohol,
Me pudrire en una oficina
pero conseguire tu amor
Conseguire tu amor, ya ya lo vas a ver
Hare lo que sea pero yo se que lo conseguire

Estoy tan bien que no me doy
ni maldita cuenta de lo mal que estoy