Monday, June 20, 2005

Gracias

...A Dios por las malas experiencias, por que si no, no me inspiraria para escribir joyas como La Caida de Hector (proximo estreno)
...A Dios por las buenas experiencias por que si no, no tendria razones para levantarme cinco y media de la mañana y bañarme con agua fria (no es queja, es platica...)
...A Ti, por lo que crees que fue poquito para darme pero en realidad fue la vision de la mitad de mi vida
...A Alexander Payne por Sideways... me deprimio, es cierto pero fue el resorte que necesitaba en el c#lo para ponerme de pie y seguir adelante...
...A gente como AndreSs que me comprueban "si ladran, es por que cabalgo... en un tauntaun pero cabalgo..."
...A gente como Citlalic, Maribel, Maharba, Annel... se que no me olvidan nunca pero me caeria bien recordarlo mas seguido...
...A mi ex-escudero, por recordarme por que no debo confiar ni en mi sombra...
...A Sr. Padre por poneme BIEN CLAROS mis limites en la vida
...A Sra. Madre por SIEMPRE empujarme a romper esos limites...
...A Princesa Superpoderosa, por hacerme ver como el mas humano y sensible y profundo de la familia...
...A Khate, la Daae, la Patomusa, Dios, AraMercedesCzarinaKarlaMariaDeJesusMasiosare (ya ni se: es de personalidades multiples...) y los demas bloggeros. Tienen razon: a pesar de como se miren a veces los problemas, Todo es un chiste.
...A Ti, de nuevo, por no aceptarme.
...A Mi, Que Soy Mas Fuerte De Lo Que Pensaba...