Tuesday, June 14, 2005

Va Por Ti, Guera

He estado pensando en el porque no me rindo contigo. Que me impulsa a seguir escarbando en ti, saber que ocultas. Es curioso. Las respuestas son curiosas.

Dicen que cuando quieres a alguien la ves en todos lados, la escuchas, la hueles. De hecho, lo dicen cuando estás enamorado. Yo puedo jurar que las palabras “Te Amo” no forman parte de mi vocabulario ahora. Y no lo hacen. Guera, te quiero, te adoro… me haces falta, siento raro no verte, no saber de ti. Se que para ti solo soy el que te invita a la china y te entretiene con los palitos y sus complicaciones para comer con ellos, el que te busca y busca para darte cd's, consejos, esperar tenerte frente para ver si logra que le des un besito en el cachete. Pero no te Amo. De verdad. No alucines. No te freakees. No por mi. No ahora. Preocupate cuando me pienses, cuando de verdad te preocupes por mi… cuando no me veas sonreírte una mañana. Es mas, preocupate cuando aquí no mires nada escrito para ti.

Por Cuestiones De Fuerza Mayor, Este Pedazo Queda CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO

Cuando selecciono a alguien, no es a la light. ¿Cuándo recarambas entenderan que un Jedi no hace las cosas sin razon?. Todo es por algo, padawan. Tal vez tu seas mi Anakin, en vez de Sal. Tal vez tu seas quien se vuelva mala a pesar de mis consejos y de mis desvelos y de mis preocupaciones. ¿Pero sabes que?. Yo no me rajo hasta que lleguemos al final, al fondo de esto. Hasta el dia que haya descubierto TODO lo que hay detrás de esa cascara de hierro que usas. Que de hecho, es igual a la mia pero menos rayada.

¿Sabes por que no me rindo, por que soy tan terco (que se que te gusta, a pesar de lo que digas…)?. Por que espero, por que he visto la luz, por que me he rendido siempre y siempre me equivoco al rendirme, por que se que esta vez vale la pena. ¿En que lo se?, no se, solo lo se y ya. ¿Qué veo en ti? A una persona excepcional, con capacidades mas alla de ella, mas de lo que cree que tiene. Por que se que escondes muchas cosas por que no crees en los hombres. Me vale que no creas en los demas, cree en mi. Confia en mi. Mira dentro. ¿qué hay para no confiar?. Sabes muchas cosas ya (demasiadas para mi propio bien) de mi. ¿qué hay para no confiar?. Te confiaria mi vida entera con tal de que entendieras. Y lo hare. Un dia lo hare. Por que seras grande. Lo prometo. Por eso no me rindo contigo. Punto.