Thursday, June 02, 2005

Si Soy Tan Listo, ¿Como Acabé Aquí?

No creo en la reencarnación. Pero siempre hay cosas que me indican que más me valdría ir creyendo en las cosas que no creo... y ahora si que me veo como Obi Wan... mi mejor amigo está en medio deuna severa crisis intestinal-emocional y eso le hace cometer estupideces como hablar mal de mi futura ex-novia (me adelanto muuuucho en el tiempo por que de hecho todavia ni es mi novia... je je) y eso me hizo confrontarlo ayer. Fue lleno de emociones, igual a cuando Anakin y Obi se enfrentan... me siento mal por que casi todo lo que sabe de sarcasmos, de filosofias... se lo enseñe yo. Asi que fue muy parejo el duelo hasta que le dije: "Bueno,pos muy mi gusto y si ella esta haciendo conmigo lo que dices que esta haciendo pos muy mi perro y yo lo baño y ultimadamadremente, vete mucho y ching4 tu m4dr3". Eso fue el equivalente a cortarle sus dos piernitas y su bracito. No se que pase hoy. Y creo que no deberia tomarme tan a la ligera el pelearme con mi mejor amigo, alguien en quien crei que podia confiar y alguien a quien podia haber creido dejarle mi vida entera a su disposicion... "Eras El Elegido!! Te Quise Como A Un Hermanooo!!". Pero se trata de una mujer increíble... ustedes entenderían...
Pero esto si te lo juro, guera hermosa, te lo dije, nadie, NADIE, N-A-D-I-E se mete con MI gente.
Y si hoy logro hacerte sonreir de nuevo, habre ganado una nueva batalla...