Wednesday, June 08, 2005

Los Dias Que Mas Aprendo

A ser humilde, a creer, a no rendirme, a dar todo por todo. Ayer , aparte de todo el mal dia, Sra. Madre tuvo un accidentillo. Se cayo en la calle y a punto estuvo de ser atropellada. Como siempre, las llamadas para avisar son geniales, dignas de concurso:
Hermana Princesa-¿Donde estas?
Jedi Bob- Pos en la radio... ¿por que, que quieres o que?
HP: es que, no te vayas a asustar (pausa... aqui se los paso como tip, NUNCA digan "no te asustes" cuando sepan que la noticia afectara a quien se la van a dar... GRACIAS) pero Sra. Madre tuvo un accidente
JB: ¿Que paso, donde esta o que?
HP: No te preocupes, ya esta en el hospital (otro: ¿como esperan que reaccione uno si le dicen "tu madre esta en el hospital"?)
Asi que salgo corriendo de la office, dejando todo botado (por eso chocas, Bob Guijarro) y llego al hospital. En efecto, Sra. Madre esta bien, solo se cayo, se raspo toda la fachada, casi la atropella un auto y ya pero el susto fue mayusculo. Si, señoras y señores, el Bob Guijarro se asusto demasiado. Fue, al ir al hospital pensar en perder a Sra. Madre, en imaginar como seria mi vida si ella no estuviera. En creer que todo lo que soy se veria alterado por la falta del ancla que me hace dar pasos hacia lo correcto. Afortunadamente, nada paso. Sra. Madre esta en casa ya y todo esta en paz. Pero estos dias en que todo me sale mal son como sacudones (asi como el que me di por meter los dedos a los cables pelones del baño ayer) que me despiertan de que mi vida SIEMPRE puede cambiar en un segundo y no siempre por mi decision...