Monday, June 20, 2005

Ya Se, Ya Se...

Que cuando opinan de ti las cosas que no te gustan, rezongas y te justificas de cualquier manera. La critica me llego demasiado temprano y en ayunas... pero aun asi, no tiene razon de ser. Digo, si voy a juzgar a alguien por UN blog, por una pagina que no pretende mas que ser un diario personal a donde se nos da EL PRIVILEGIO de entrar, leer, conocer, tal vez hasta analizar y salir a nuestro antojo, pues estoy severamente dañado. Tal vez este tipo esta mas cerca de lo que creo. Tal vez no. Si es asi, no me conoce. Si esta cerca, NO ME CONOCE. Anyway, de cualquier manera, tipo, hay muchas cosas que no sabes ni te interesa saber. Si estas cerca de mi, tal vez te preguntes por que no hice un escrito mas a fondo de como me jodio el regreso de Maharba (no le vayan a decir, ¿eh?), de como me dolio saberla casada pero siempre, como buen DeNiro de petate, "si no estoy llorando, es que me aprietan los zapatos...".
Tambien se que, como buen impulsivo, estoy contestando a cosas que ni al caso, que ni valen la pena y que no tienen razon de ser. Pero, como buen im pulsivo, no soporto estas cosas.

AndreSs, gracias por despertarme. En un par de lineas, me despertaste, quitaste de enfrente 28 años de creer en Star Wars, de soñar con cosas, de hacer cosas por sueños. Ahora bien. Estoy esperando. Quiero conocer TU FILOSOFIA DE VIDA. Debe ser muy buena, TU debes ser una excelsa persona, con la autoridad de juzgar y burlarte de gentes como yo, ¿cierto?. Que bueno. Tu eres de esos que saben si una persona es buena o mala con tan solo verla, el color de piel, el origen, ¿cierto?. Que bueno que llegaste a mi blog. Gracias a Dios por Iluminados como tu, llevando a descarriados como yo de vuelta al buen camino.

PD: Por cierto, este ultimo parrafo fue sarcasmo.