Monday, March 30, 2009

Pong (Respondiendo...) Amor y Paz, antes que nada...

"So I won't hesitate no more, no more
It cannot wait, I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours

Scooch on over closer dear
And i will nibble your ear"
Jason Mraz, I'm Yours

Hay un tema que, tienes razón, B, merece discusión... pero tampoco será en este espacio.

Aclaro, porque tengo que aclararlo (y bue... te conozco, je), no estoy respondiendo, espero no sonar agresivo, no molestarte, no pisar callos, maltratar sensibilidades. No es guerrita, pues.

Los celos, en el plan que quieras, son feos, bastante gachones. La neta. Aún recuerdo cuándo posteaste sobre lo que pasó en tu vida después de mí y, aunque ud. no lo crea, no me molestó tánto cómo me dolió. Y tú, sin esperarte a saber que era lo que me molestaba y sin darme chance a nada, zas, borraste el post. Y es más, las razones que hicieron que me doliera, eran otras muchas tántas. Ni siquiera las que piensas. Ja. Esa parte de "estoy más mamado", me hizo reír. Porque precisamente esa parte no la pienso yo. Ni siquiera pienso "soy mejor, más chingón". Simplemente pienso en que irá a pasar cuándo esa persona no te trate con el mismo respeto que yo te trataba. Que ególatra...

Que si áquel te enseñó sobre coches, que bien. Que si el otro te puso en contacto con tu yo interior, que chido. Que si el que anda por allá te llevó por caminos que ni el Kama Sutra, genial, ¿no?. No me encela. De veras. De verdad, mírame. Sé que aprendiste con ellos, con cada uno de ellos, cosas que yo no pude enseñarte. Sé que así cómo te enseñaron cosas muy chidas, te enseñaron cosas que no te sirven. Pero bah. El chiste de esta relación, cómo se llame, de amistad, de negocios, profesional, etecé, etecé, es que nos conocemos, B. Y aún ahora, existen cosas que no nos hemos dicho, por lo que quieras.

Por mi parte, B, te lo digo, así. Las cosas que aprendí sobre cada mujer después de tí, es simplemente maneras de comportarme ante equis situaciones. Aprender a enfrentar situaciones, a evadirlas, a provocarlas, a superarlas, con cada una aprendí alguna manera distinta de ser Mr. Right.

Pero, también, te entiendo. No creas que no. Por eso, trataré en lo más posible de eliminar de mis vocablos a las E's, las V's. Así qu_ ahora todo s_rá _scrito sin _sas l_tras _ital_s para la _ida. Jajajajaja.

No me burlo de nada, B y al contrario, te pido una disculpa muy sincera si te hice partícipe de ciertas áreas de mi vida que no te atraen o te atañen. Pero es como te dije: a veces no sé que onda, que pasa aquí en medio de nosotros dos. Trataré de evitarlo en lo posible y subsecuente. Ya Dije.