Sunday, March 08, 2009

Las Palabras Que A Veces No Debes Decir

"They say misery loves company
We could start a company and make misery

Frustrated, incorporated
Well I know just what you need
I might just have the thing
I know what youd pay to see

Put me out of my misery
Id do it for you, would you do it for me
We will always be busy making misery"
Soul Asylum, Misery, Inc.

Ayer alguien me dijo que me apure, antes de frustrarme la vida entera. Y me pregunté... am i frustrated?. No lo sé...

No me malentiendan. I mean, estoy muy bien en estos momentos. Sí, un poco confundido... pero, ¿no es siempre así? Al menos, no estoy confundido en lo que siento y por quién lo siento. Esas categorías ya están bien acomodaditas en mis repisas mentales y emocionales. Hay gente con la que quiero experimentar, gente con la que quiero vivir, gente con la que me quiero morir. hay gente que es genial para simplemente estar, gente a la que me encanta escuchar, gente a la que tengo que abrazar y llenar de besos y gente con la que me encanta pelear.

La gente, honestamente, no me preocupa tánto. Por ahora me preocupo un poco más yo. Es que a veces cómo que este sentimiento de no caber en la pecera, me preocupa se convierta en frustración. Y es que si se convierte en frustración, no me gustaría ponerme en franca desesperanza, porque es cuándo uno comete los peores errores. Afortunadamente por ahora, me siento bien acompañado, bien aconsejado. Las cosas, por más lentas que se muevan, avanzan. Llegará el momento, i'm sure. Y si no llega, aaah, what the fuck, me lo construyo. Cómo antes. Cómo siempre. O, más bien, cómo nunca. Ya llegará el momento, i can feel it.

Mientras, me preocuparé por ser eficiente, constante, por ser la persona que siempre fui, volando sobre las cabezas de los demás. De ponerme en evidencia de que en mí habita algo y alguien más grande que mi vida entera. Que mi momento es ahora, mi tiempo es este. Que si, soy tu amigo, tu enemigo y tu salvador y tu víctima. Que si te escribo esto, ahora, es simplemente para que NUNCA te olvides de mí. Podrás?. Necesito un abrazo, como combustible para arrancar, nada más. Y listo. Zuuuuuuum, al infinito y más allá. Antes de que me frustre. Antes de que el coraje y las ganas, se conviertan en violencia y rutina. Ya Dije.