Sunday, March 01, 2009

Post De Domingo De Cruda

(Para mayor diversión, antes de iniciar a leer, ponle play al video para que te sirva de soundtrack)

Aaaaaaaay, lo que son las cosas. Requiere unas Coronas@ claras, un plato con sal y limones, ganas de charlar y desahogarte y zas, sientes que el mundo pesa menos de pronto. ¿Que el Ultimate Project no es bien recibido?, bah, fuck it, hay alternativas y, honestamente, tenía que venir Batman Silva y agregar su idea al Ultimate Project. Es una sorpresa porque... porque si y punto. La verdad, anoche, nos la pasamos bien, de las... 11 de la noche, mas o menos, a las 2 de la mañana. Lo que son las cosas, no voy a mentir, pocas personas me entienden en tan pocas palabras como B y el Silva. Y es que, cómo dijera el Silva, es cuestión de que sepan abrir mi baúl.

(Segundo video de los Dropckick Murphys, The Dirty Glass... música para bebeeeeeerrrrrrrr!!!!!)

Decir que estos nueve años nos hicieron daño a todos, que Silva sabe que no eres cómo te pinté, B, porque lo que dije, lo dije cuándo yo no era yo. Que él tampoco fue él durante un buen tiempo y que sí, que nos convertimos en células independientes, aislados, que los 4 Fantásticos de antaño ya nos separamos y que áquel grupo ya no volverá ser jamás pero que podemos intentar algo de nuevo, algo diferente. Y ese será, creo yo, el secreto detrás del Ultimate, una nueva Liga, mejorada con el tiempo. Sólo espero que sigamos siendo invulnerables a nuestros propios poderes cómo antes, cómo siempre. Y ya, Ya Dije.

Les Dejo una foto de los World's Finest en su no tan Finest Moment.