Wednesday, March 18, 2009

Superman II: Batman

"I'm only a man in a silly red sheet
Digging for kryptonite on this one way stree
Only a man in a funny red sheet
Looking for special things inside of me
Inside of me
Inside me
Yeah, inside me
Inside of me"

FIve For Fighting, Superman

(Continúa de ESTO)

El teléfono de Wonder Woman sigue timbrando sin recibir respuesta. Suena y suena y suena. "Chale" piensa Superman. Al fin, una voz. "¿Sí?". Superman, con la guardia baja, se queda callado. "Buenooo", vuelve a decir la voz en la línea.
- S-sí, esteee, soy yo.- Y así, Superman comienza a explicar, -No es lo que crees, yo y Lois no, ella estaba haciendo un reportaje, es mi amiga, es amiga de Clark, ay, ya conoces a los humanos normales...
-¿Ya terminaste?, ¿es todo?-dice la voz en el teléfono
-S-sí...
-Bueno, pues primero: fíjate a dónde marcas, BABOSO, segundo, no sé a quién le estabas llamando pero YO-SOY-LOIS-LANE, pedazo de cretino y tercero, la próxima vez que quieras ver a un "ser humano normal" en pelotas y que te dé las nailon, ve a buscar a tu abuela... ¡PENDEJO!- seguido de un click y silencio. Superman se queda con el teléfono al oído. "Puta madre..."

Batman se pone el traje de Bruce Wayne. Hay que ir un rato a la oficina para taparle el ojo al macho. "El Robin ha de andar en la prepa. No manches, ya es bien tarde. La corbata, ¿dónde la puse?, ah, ahí está... El celular, acá está... no-ma-mes, putísima madre...". 14 llamadas perdidas. "Ora a ver quién llamó... Hijuelachingada... Batichica... Puta madre..." Llama a la Batichica. Nada. Nada, nada, nada. Va en la limusina, manejada por Alfred, cuándo suena el cel. Bruce brinca. Es Gatúbela. "Bueno", responde el galán. "Tenemos dos problemas". "Ups", piensa Bruce. "A ver, dime...", dice, esperando lo peor. "Pues... tiene más de dos semanas que debería de haberme bajado y nada...". "Puta madre. Alfred... necesitamos una buena ginecóloga..." En el celular "¡¡Ni madres, este hijo lo tengo porque lo tengo y ni se te ocurra...!!". "¿Otra vez, señor?" pregunta Alfred desde el retrovisor.

Superman voltea a ambos lados. Se escupe en la mano y se retoca el rizo en la frente. Acomoda el ramo de flores. Toca el timbre. "¿Que quieres?", asoma la cabeza de Lois al balcón. Superman levanta vuelo y, gentilmente, pone las flores al alcance de Lois. "L-lo siento...". Lois toma las flores. "Vete". Superman tartamudea, descendiendo a la acera. De nuevo se asoma el Jimmy. "¿TÚ?, ¿otra vez?", dice Supeman, con la vena marcada en la frente roja y sudorosa. "Por favor, Lois no quiere ver a nadie ahora...", cerrando el balcón. "Puta madre" dice Superman, antes de que el ramo de flores que le trajo a Lois le golpeé la cabeza.

La cantina. De noche. Robin baila en el fondo con una chica. Batman y Superman, en la mesa de siempre. "Claras" pide Batman, "dos". "Es que no mames, negro" (Superman le llama "negro" a Batman por razones que no se entienden), "pinche Lois, primero con el pelón de Lex... ¿y ora con el Jimmy?". "Mi hermano, tú te las buscas..." "¡¡Pues sí, pero...!!" "Nel, nel, nada... tú siempre te metes en pedos... que si quiero más a Lois, que si más a Wonder Woman, que sí su lacito mágico, que si teclea chingón los reportajes... pinche Superman, tú deberías buscar lo mismo que yo, que Linterna... nalguitas sin compromiso". En eso, Robin, se sienta a la mesa, se toma una cerveza. "Y que, pinchi Batman, ¿ya le dijiste a Superman que lo vas a hacer tío con la Gatúbeleishon?". Superman se ríe a carcajadas "¿¿Nalguitas sin que??, ¡¡¡jajajajaja!!!". "Puta madre" dice Batman, mientras pide otra ronda al mesero.