Saturday, March 28, 2009

Feliz Cumpleaños... Y Al Demonio

A veces, las varillas de acero reforzado se tuercen en mis manos como popotes. A veces las paredes de concreto parecen de mazapán. A veces le mundo pesa en mis hombros lo mismo que un pelo de gato. A veces no soporto pensar en que estarás haciendo. A veces no soporto tus llamadas. A veces no tolero siquiera recordarte. A veces me enfurezco de pensar que me deshiciste peor que una tonelada de kryptonita y que sólo te tomó 3 meses. Pero en días cómo hoy, recuerdo que hace un año exactamente me hiciste creer que yo tenía derecho a ser feliz, que podría encontrar a alguien que me quisiera y me aceptara como soy y que, simplemente, tenía esperanzas.

Hoy sólo te deseo que pases Feliz Cumpleaños. Que tú si te encuentres a Él. Faltan 2 días, lo sé, pero al mal paso darle prisa y sanseacabó. Y lo peor?, que sí te deseo Feliz Cumpleaños de corazón.