Monday, March 09, 2009

¿Ven?... ¿¿VEN??


"No necesito su aprobación
ni el vil metal con que me tientan
tampoco busco su comprensión
ni endulzarles la oreja"
Aterciopelados, No Necesito


Caray. Acabo de enviar correo a todos mis contactos para pedirles, en buen plan, sin insultarles, que me dejen de enviar correos basura. Porque son correo basura. Eso es lo que son. Pero en fin. Aparte de un par de berrinches... tal cómo me predijo mi Querida B... NADIE pareció darle importancia. Tal vez cómo no decía "Verídico: Si Mandas E-Mails Basura Te Vuelves Impotente" o "Si Sigues Enviando E-Mails Basura, Tu Marido Te Volverá A Engañar Con Tu Hermana Y Tu Mejor Amiga". Mmmm. No sería mala idea preparar un e-mail así. Jajajajaja. Nada más para ver cuántos lo entienden. En fin... me voy de gira artística lo que resta de la semana y no los veré por unos días. Cuídaos y esperad el regreso de este, su Sarcástico Personal. Y... si pueden... dejen de enviar e-mails basura...