Wednesday, March 18, 2009

Cosas Que Me Gustan Y Que Recién Me Di Cuenta

"What I like about you,
you hold me tight

Tell me I'm the only one,
wanna come over tonight,
yeah
"
The Romantics, What I Like About You

1.- Mi cabello recién cortado
2.- Un abrazo fuerte
3.- Un beso inesperado
4.- Descubrirte detrás de mí cuándo te estoy esperando
5.- Tu manera de comer
6.- Pararme antes que salga el sol, cuándo no hay nadie ni siquiera en la calle
7.- El primer sorbo de café del día
8.- Ver las noticias de volada, en los resúmenes antes de que salgan "nuestros políticos"
9.- Un beso que sepa a pasta de dientes, un beso que sepa a café, un beso que sepa a cigarro, un beso que sepa a cerveza
10.- Despertar en la mitad de la noche, sentir frío y descubrir que mi cobertor está en el piso
11.- Cómo consecuencia del punto 6, meterme a bañar y tardarme las horas que quiera en el baño
12.- Ver una foto de Lindsay Lohan que me guste mucho y dónde no se muestre como lo orate que está...
<---Esta es mi favorita y de hecho la tengo en el celular como imagen de alguien a quién adoro y quiero mucho 12.- Aventarme la ronda mañanera de posts y descubrir que han escrito mis bloggers favorit@s
13.- Darme cuenta de que la emoción del primer momento ya pasó y que no sé que sigue ahora (sí, hablo de TÍ que entras todos los días...)
14.- Encontrarme a alguna ex-pareja y que me salude con gusto
15.- Terminar un texto, un cuento, un intento de poema y darme cuenta que hasta a mí me gusta y me sorprende
16.- Una película que me sorprenda por parecer inocua y termine siendo genial
17.- El inicio de una película en el cine, ya sabes, ese preciso instante en que se apagan las luces... y más cuándo tienes muchas ganas de ver esa película y más aún cuándo descubres que ¡¡no está doblada al español!!
18.- Terminar un videojuego sin darme cuenta de que ya me faltaba poquito
19.- Llegar a la última página de algún libro que me haya costado demasiado trabajo (i.e. trilogía de Xender)
20.- Abrir un libro nuevo, nuevo
21.- Releer un libro favorito
22.- El pay de fresas con queso del VIP's... No maaaaaaa
23.- Un plato de costillas del Texas Rib's
24.- Un vaso de coca-cola helado
25.- La primera cerveza de la peda, esa que se resbala y ni sientes antes de chuparte la botella completa
26.- Tu pelo, tus ojos y tus manos
27.- Tu olor a camión
28.- Tu manera de quejarte de tus pies y de tu manicure y de tu pedicure
29.- La Ciudad de México para mí solo (como en Semana Santa o diciembre)
30.- Postear en este blog
31.- Decir Ya Dije

Buen Día!!