Monday, March 09, 2009

¡¡Aaaaaaaajuuuuuuuummmmm!!

"We'll wake up, we'll make up and do this for the last time
We'll wake up, we'll make up and do this for the last time
If we break up, we'll wind up losing both of our minds
So wake up, let's make up and do this for the last time"
Theory Of A Deadman, Make Up Your Mind



Es Lunes. Es retemprano. Y los jitomatazos virtuales no se han hecho esperar a consecuencia de un mail que envíe (y que voy a publicar aquí, no crean) con el tema de los mails Forward. Chale. La neta es que sí, prefiero que la gente que quiero sepa que no me gustan esas chácharas. Y ahora hacen cada trampa. Tal vez si no trajeran el prefijo "FW", los abriría y caería en esas trampas. Es cómo uno que me mandó AbarquínAbarcón, que decía "La Abogada Fulana de Tal Escribe Esto" y es un "testimonio" de una mujer que recibió dinero de Microsoft, de Bill Gates, por reenviar esas chácharas. 2400 dólares por enviarlo a milochomil contactos. Caí en la trampa y lo abrí pero todo porque el cabrito le quitó el prefijo FW. Esos mails no me gustan. Neto. Sólo UN MAIL CON FW he enviado en mi carrera internetil. Y era uno de un perro que se chingó una pata y lo querían regalar. Y se lo envié nada más a mi hermana.

Tal vez debí ser más agachón y comenzar con "Te Quiero Mucho pero...", "Eres Genial pero..." y hacerlo en Power Point, ponerle una música ñoñeta (algo como Serenata a la luz de la luna de Beethoven, jajajajaja!!) e imágenes de patos en un lago, un águila sobrevolando un bote de basura, un perrito con ojos de "dame un taco" y entonces sí, a pesar de mentar madres, nadie, NADIE SE HUBIERA ENOJADO. Ja. Pero YA NO SOY AGACHÓN, ME SIGUEN CAYENDO GORDOS LOS FW'S Y CREO QUE NO DIJE NADA FUERA DE ORDEN. Creo.

En fin. Una vez más, es Lunes. Otra semana de "a ver que pasa", de a ver si tienen suerte los del Banco y me logran capturar, de a ver si los de Telcel tienen suerte y les pago. Y otra semana para buscar depa. Sí. Aunque es tentador pensar en quedarme aquí más tiempo y sobre todo ahora que mi hermana se casa y se va a los United. Pero no. No me puedo acostumbrar a ciertas cosas, actividades. Aunque hay ciertos departamentos que pintan chido, ¿eh?, me están conquistando. Me ESTÁS conquistando. Y mira que esos ojitos no los había yo mirado...

Ya Dije.

PD: Y sí, la pecera me queda chica...