Monday, March 02, 2009

Bob Smashes!!

"I'm gonna make you bend and break
(It sent you to me without wait)
Say a prayer but let the good times roll
In case God doesn't show...
(Let the good times roll)
(Let the good times roll)

And I want these words to make things right
But it's the wrongs that make the words come to life,
"Who does he think he is?"
If that's the worst you got
Better put your fingers back to the keys

One night and one more time
Thanks for the memories
Even though they weren't so great;
"He tastes like you, only sweeter"!
One night, yeah, and one more time
Thanks for the memories, thanks for the memories;
"See, he tastes like you only sweeter"! "
Fallout Boy, Thanks For The Memories


(Advertencia: es en este post dónde respondo a un mail, a una amenaza y a unos comentarios imbéciles, se dirán palabras altisonantes, se revelarán secretos y, ni pedo, saldrá lo peor de mí Ahí va.).

Pilli:
Ok. ¿Juzgo sin darme cuenta?. ¿No sé lo que quiero?. ¿No soy el indicado para nada?. Vale y baila. Crees conocerme. Va que va.

Tú, que la neta eras una persona muy linda, que me hiciste pensar otra cosa, que en su momento me di cuenta de que tenías muchas cosas muy chidas para dar y querías recibir cosas chidas también, tú fuiste la prueba de que aún cuándo Yo no era Yo, aún había en mí ese "algo" que hace que alguien me mire con buenos ojos. Sí, fuimos (los dos porque, aún con tu comportamiento, no eres una niñita... digo, al menos tu edad no te lo permite) una noche de carne y sudor y gritos y lenguas y manos y pieles y roces y suspiros. Si, pues, UNA SOLA NOCHE cogimos. A la mañana siguiente, te encargaste, concienzudamente, de alejarme de tu lado, de ponerme barreras, cuándo, si la situación hubiera sido OTRA, YO TE HABRÍA DEJADO DESPERTAR SOLA EN TU CAMA. Cuándo reapareciste, fue para derramar sobre mí reclamo estúpido tras reclamo estúpido. TÚ, SÍ TÚ. Y no finjas. No voy a publicar nada porque no me estoy defendiendo de nada pero tengo mails y cosas que me enviaste. O que, ¿de eso, porque no te conviene, te olvidas?.

Me acusas constantemente, me juzgas sin piedad, pones mil babosadas en tus comments, aquí mismo, en mi blog, con tan pocos huevitos que NUNCA firmas con tu nombre. Poniendo pendejadas de que si "patético, repetitivo" y mil pendejadas más. Luego, cuándo me encuentras en tu messenger, quieres venir y hacerme comentarios del tipo de que "ya viste tal obra de arte?, leíste tal libro?, supiste de tal teoría?". No Mames. En serio, NO MAMES. ¿Que te crees?, ¿QUIÉN TE CREES?. Que yo sepa, sí hoy estás sola, es porque no puedes retener a nadie a tu lado por esa manera imbécil de sentirte superior. Chale. No Mames. O sea, ¿porque tu labor es altruista, ya, eso te da autoridad sobre las vidas de los demás?, pues de nuevo, No Mames. Te repito, sí tenías muchas cosas muy chidas, muchos momentos muy suaves, charlamos muy chido, platicamos muy suave muchas noches, de eso YO SÍ ME ACUERDO. Sí. Esperaba que te conectaras porque me gustaba charlar contigo, compartir, etecé, sin esperar NADA de tí, sin PEDIR NADA de tí. NADA. NUNCA.

¿Te molestó mi AMC affaire?, ay, que pena. Me alejaste de tu vida y querías que me quedara esperando. Y después, cuándo todo tronó, apareciste "milagrosamente" (con morbo, es la verdad) y quisiste comenzar a emitir tus estúpidos, prejuiciosos y adelantados comentarios. Cómo que querías decirme "¿ves?, por pendejo". Cómo si TÚ pudieras ser quién me dijera algo porque vives en la fantasía de que te hice algo, de que te robé algo, de que YO FUI EL QUE TE DAÑÓ. No, no me jodas, Pilli, sabes bien que en tu vida ni te prometí nada porque ni chance me diste, ni te pedí nada que no nos diéramos los dos.

Ahora, mi última y más reciente molestia comenzó hace cosa de casi unos tres, cuatro meses. Cuándo aquí se comenzaron a leer los Regresos de B a mi mundo y a mi vida, cuándo aquí se vuelve a poner de moda el que era yo hace casi quince años, llegas un día y opinas que ¿que derecho tengo a robarle su familia a un niño?, ¿que si creo que no se da cuenta y de lo que sabe un niño y no sé que tántas pendejadas más?. Una vez más y esta sí, hasta el Cielo, NOOOOO MAAAAAAMEEEEEEEEEEES, Pilli.

Ya sé, ya sé tu estrategia estúpida, tu intención pendejita era algo así como que "se dieran cuenta que sólo soy un hijo de la chingada". Pues... ¿que crees?. Ahí si te van noticias, por si se te escapó algún detallito, B me conoce al puro centavo, sabe de que lado me cuelga la riata, a que horas se me para antes de despertar, cuántos pedos me reviento en la noche, que cosas me hacen vomitar y hasta cuántas chupadas le doy a una Tutsi Pop antes de hallarle el chiclocentro. ¿Ok?. Esas uniones son las que te ponen enferma, las que te pudren el alma. Ese tipo de cosas, el saber que ella lo único que tuvo que hacer es VIVIR SU VIDA POR 9 AÑOS y llegar de vuelta a la mía y zas, seguir siendo tan amada por mí como el último minuto que la vi, eso te da envidia, celos, no sé, te saca de tu balance. Porque no le llegarías jamás a los talones y nunca habrá nadie para tí si sigues con esa actitud. La verdad. Si continúas siendo así, viviendo así, simplemente no podrás permitir que NADIE JAMÁS SE ENAMORE DE TÍ.

No me interesa ya nada de tí porque el momento en que tú llegas aquí, que es mi casa abierta al público y me quieres, según tú, evidenciar, entonces pierdes cualquier derecho a opinar, a ser escuchada. Porque, repito, esta es mi casa abierta al público, NO UN JUZGADO, UN ESCENARIO, UNA TARIMA DÓNDE ME PARE A VER QUE PIENSAN DE MÍ. Cada una de las entradas que lees aquí, con morbo sanguinario, con la esperanza de verme fracasar, ES PARTE DE MI VIDA. MI-VI-DA. Mía. Los errores que cometa, son MÍOS y YO pago por ellos. Aunque te arda la cola no poder aceptarlo. Aunque quisieras que un día dijera "agradezco a Pilli haberme puesto un video de Carlos Cuahtémoc Sánchez en YouTube porque, gracias a eso, ya no me como los mocos ni me saco la borrita del ombligo". No, la verdad es que yo no soy el ombligo del Mundo y nunca lo he pretendido. Como todos los demás seres humanos, soy protagonista de MI Vida. Lo que hagan los demás con la suya, siempre y cuándo no me afecte y no les haga daño a ellos mismos, me vale. Porque, como amigo, LEE BIEN, PILLI, NO TENGO DERECHO, AUTORIDAD O NIVEL DE NINGÚN TIPO PARA JUZGAR, ETIQUETAR, CLASIFICAR O SIQUIERA DISCRIMINAR A NADIE. Nunca. ¿Entiendes?. Ya sé, ya lo veo venir, tus comentarios en el tiro de "Pero si yo nada más quería decir "hola", pero si yo nada más quería mostrarte algo, pero si yo nada mas...". No. Si quieres comentar, comenta, pero ten los huevos, pues, el valor, el coraje, de decir "sí, soy yo ¿y que riatas?".

Repito y resumo, para que nadie se quede con la duda: sí, en alguna ocasión tuve una aventura de lo que resultó ser sólo una noche con esta mujer, no diré su nombre completo, por verguenza ajena, sí es mi error y ella se ha encargado de querer colgarme muertos que ni me tocan, se ha querido convertir en la juez de mi vida, de mis acciones. Ahora, la verdad y sin chillar, me acosa, me busca a horas que no corresponde, dice cosas fuera de lugar, que no son de una persona con sus facultades mentales funcionales. Y encima, quiere meterse con gente a la que quiero. No. Eso no. Hazlo y entonces sí, te lo juro, no vas a saber ni quién te golpeó y agradecerás el saber esas cosas de fisioterapia porque las vas a necesitar... PARA TÍ. Tócale un cabello virtual a B, rózala siquiera y sí, sábete, Pilli, te amenazo y te advierto, voy a tus playas y te hago tragar una cubeta completa de tu arena... por enema.

Ya Dije.

PD: En español, claro y conciso para ver si por fin lo comprendes y lo entiendes, NO ME INTERESA SABER NADA DE TÍ, PILLI, NO ME IMPORTAS, NO ME IMPORTA TU VIDA, NO ME IMPORTAN TUS MAILS, NO ME IMPORTA LO QUE VEAS EN YOUTUBE. Y, por cierto, ¿de veras crees que soy yo el que te ha hackeado tu cochina computadora?. Válgame, eso SÍ es sentirse el ombligo del mundo y creer que todo el mundo anda queriendo fastidiarte por "bonita". Ja. Pues que tontita. Que zafadita. Que loquita.