Sunday, March 22, 2009

Las Mujeres En Mi Vida

"Would she prefer it if I washed myself more often than I do?
Would she prefer it if I took her to an opera or two?
I could distort myself to be the perfect man
She might prefer me as I am"
Sting, She's Too Good For Me

Update: Respuesta estúpida a pregunta idiota: NO ANDO CON NINGUNA DE ELLAS, CÓMO TAL. Ninguna de ellas es mi pareja ni mi novia o mi esposa. Hay confusiones por ahí, pero nada más. Es más, podría decirse que quiero con ellas pero nada más "amores platanitos", ja!. En fin...

(Con el siguiente post, no pretendo ofender a nadie, pisar ningún callo, herir susceptibilidad alguna... simplemente quiero poner en papel las cosas y ver sí de veras todo es tan enredado cómo parece...)

Ya sé, que va a parecer telenovela, que a lo mejor ofendo a alguien, que alguien más se quedará con cara de "what?". Pero al fin, creo que las cosas van así y que me corrijan si la riego. Me explico.

Con cariño para Jude, que se merece una explicación.

Creo que a B podría describirla como... a un amor en paz. A algo que vive dentro de mí sin complicaciones, sin esperar nada. O sea, sí, la verdad es que sigo enamorado de ella. La verdad es que siempre despertará cosas dentro de mí. Pero ya no es la pasión flamígera, consumidora. No. Es algo mejor, honestamente. Porque al menos sé que alguna vez pude despertar ese fuego en alguien. Y que marqué un "before and after". Y que hasta provoqué una guerra contra Dios. Ahora, verla, leerla, escucharla, saberla nada más, es lo que me llena. Me ha hecho darme cuenta de que las peores cosas de mi vida han salido de no hablar, de callarme. Me hacen madurar sus palabras, sus comentarios. A veces pueden parecer duros, sin piedad... pero sé que es con cariño. Y de mí, vaya, que se lo prometí, es la ÚNICA promesa de este tipo, siempre voy a estar enamorado de ella. Éramos cuerpo y éramos mente y éramos corazón. Éramos un excelente equipo, juntos pocas cosas nos detenían. Es más, miren. 9 años más tarde, ni siquiera otras personas en nuestros caminos nos separaron. Y falta lo que venga.

Con V... mmm. Es muy curioso porque, como siempre, al no esperar NADA han surgido MUCHAS cosas. Muchos momentos, muchos "puentes". Es cómo esos silencios "cómodos", dónde sabes que no estás obligado a hablar para quedar bien. Hemos encontrado cosas que nos gustan de los dos y cosas que nos desagradan pero que podemos dejar pasar. Hemos compartido momentos muy nuestros y momentos en que hemos tenido testigos. Aún desconozco muchas cosas tuyas y tú desconoces muchas más cosas mías. Muchas. No tienes idea. Y creo que será mejor así. Porque así ves lo que te guste de mí. Y lo que no, lo has disculpado. Es más, ¿te acuerdas esa noche en tu casa, cuándo dormí en tu sala, entre crudo, enfermo y deprimido?. Y... ¿es amistad?, ¿es más que amistad?. Mmm. Digamos que no fue de a gratis que le entregara la "Superseñal" para llamarme en cualquier momento. Es curioso porque estas recientes semanas ha parecido que me lees la mente. Cuándo te necesito, estás ahí. Y es de vuelta y viceversa. Sólo espero que puedas descubrir tu potencial para, una de dos, salvarme o ayudarme a salvarme.

Vaya, con E, no hay complicación. Bueno, complicaciones las que ella se pone. Es una persona de esas a las que les he tenido que echar la mano y quedarme callado porque sienten que todo lo pueden sin quejarse. "No necesito ayuda" es su lema. Pero la verdad es que, querida E, has perdido piso muchas más veces de las que aceptarás... ¿y a que no adivinas quién te sostuvo para que no te quedaras sin dientes?. La verdad es que supongo que sí, que a veces con abrir ciertas puertas en cualquier tipo de relación, lleva a cerrar otras. Y ya no estamos en los tiempos de "amigos con derechos".

Es fácil y al mismo tiempo... complicado?. No lo sé. No me meto en honduras, no enredo a nadie conmigo ni a mi lado ni por mí. Ya, ahora, conmigo está quién quiera estar conmigo, sin compromisos ni nada. No sé si tengo novia, pareja, amante. No sé siquiera si haya alguien que se siente junto a mí las noches de Luna llena, en la cima del Diario El Planeta. No estoy esperando a nadie, hoy me di cuenta. Pero vaya que gozo cuándo alguien entrelaza sus dedos a los míos, posa sus labios en los míos. Cuándo despierto a media noche y el frío no existe porque tengo "cobija de tripas" para cubrirme. Cuándo estoy en algún restaurante, bar, café y alguna voz me dice "hola" y me dice "salud" y me da un beso en la mejilla y apoya su cabeza en mi hombro. Cuándo tengo que abrazar a alguien para calmar el dolor y el llanto. Porque eso es lo que me alimenta. Ser el "héroe". Sí, sí, ya sé "quién me entiende?". Pues aunque usted no lo crea, todas las mencionadas con anterioridad en este post. Saberlas y verlas felices, supongo, es lo que me hará feliz a mí.

Eso sí, que ni se quejen ni me jodan si se me atraviesa una minifalda con unos tacones del 12, rellenos de piernas y pompis (no mamo... "pompis", ja!!, lo escribí, lo leí y me di un zape solo...). Porque al fin de cuentas... el gato es mío y con él hago lo que quiero, ¿que no?. Jajajajaja!. Ya Dije. Feliz Inicio de semana. Que les sea leve. Toda, toda. Chale, la quincena será haaaaaaaaasta el otro martes...

Cómo remate, les dejo la postal que se ha vuelto de mis preferidas. V, en vivo y a todo color... con su consentimiento, que conste... (y sí, estamos de acuerdo: no es de nuestras mejores fotos... pero teniendo en cuenta que no soy muy fotogénico, me jodo yo... y además mal fotográfo, la jodo a ella... je).

Ya Dije.


"Give me one more time around
Give me one more chance to see.. Yeah
Give me everything You are
Give me one more chance to be... (near You) Ah-yeah

When everything inside me looks like
Everything I hate
You are the hope I have for change
You are the only chance I'll take"
Switchfoot, On Fire

PD: Las letras de Switchfoot, son TODAS CANCIONES CRISTIANAS, B, pero vieras que bien se adaptan para decir ciertas cosas a esas ciertas personas de nuestras vidas...