Tuesday, March 17, 2009

Estoy Enojado, Tengo Calor Y Ya Me Voy A La Chinga

"I'm gonna get free
I'm gonna get free
I'm gonna get free
Ride into the sun

She never loved me
She never loved me
She never loved me
Why should anyone?"
The Vines, Get Free

Estoy enojado. Mucho. Este fin de semana largo no hizo más que enseñarme que no cuento con mucha gente que "se supone" me ha jurado amistad. Cuándo necesito hablar con alguien, zas, me dejan solo, con la palabra en la boca. Pero eso sí, cuándo ellos necesitan que los rescate antes de azotar contra la banqueta y dejar su humanidad plantada, ahí estoy yo.

Supongo que así tiene que ser. Y es que nunca me preocupé porque me escucharan A MÍ. Siempre me puse entre los guamazos y la gente que quiero. Y ellos siempre contaron con eso. Me voy a retirar de eso un tiempo. Voy a dejar de lado a los demás, me les voy a perder, a esconder, a desaparecer. No voy a partir a Júpiter, al Sol, cómo hice a principios de año. Simplemente me voy a poner el disfraz de humano y caminaré en la calle vestido de civil. Estoy seguro que podré pasar junto a muchas de estas personas y NADIE se dará cuenta. Sí, estoy MUY molesto. No es tristeza esta vez, es frustración. Es ENOJO, coraje. Es ese sentimiento hasta de verguenza porque hablas y casi te dicen "¿Te llamas ROBERTO?, ¿en serio?". Me da pena cuándo YO presumo "Sí, somos muy buenos amigos" y en público, esas personas "ay, es que no sabía que tenías ojos cafés".

No. Ya no quiero rescatar a NADIE. Porque cuándo pasa eso, yo soy el que se queda atrás. Cuándo todos tienen y obtienen lo que quieren, ¿dónde queda lo mío?. No. Así no es cómo quiero que me vean. Estoy enojado. Y en estos casos, NO SOY BUENA COMPAÑÍA. Esta piel no es la mía. Ya no reconozco nada de lo que veo. Y entonces, supongo, es el momento de vestirme de negro otra vez y desaparecer entre la multitud. Hacerme uno más y no mirar a nadie. No quiero volar porque volando es cómo pierdo la perspectiva. Y es cómo me encuentran.

"And when the world is on its knees with me
It's fine
And when I come to the rescue
I get nothing but left behind
Everybody seems to be getting what they need
Where's mine?
'Cause you're what I need so very
But I'm anything but ordinary"

Train, Ordinary

Estoy MUY enojado. Y no sé cuándo o cómo se me quite.

B, cuídate, cúrate.
Felina, ni te apures, sabes que en cuánto nos veamos, me reiré a carcajadas.
E, V. Ni que decirles. La verdad. Ustedes fueron los primeros detonantes y mira... no les gusta cuándo soy "humano".

Ya Dije.