Saturday, March 14, 2009

"I'll be your crying shoulder
I'll be your love suicide
and I'll be better when I'm older
I'll be the greatest fan of your life"
Edwin McCain, I'll Be

Pusiste tu mano entre las mías por sólo un segundo.
Y el tiempo se detuvo.
Pusiste tus labios sobre los míos un minuto.
Y mi vida se detuvo.
Pusiste tu cabeza en mi hombro una hora.
Y el mundo no cambió.

Pusiste tu mirada en la mía.
Y fue descubrirme en ella otra vez.
Pusiste tu cuerpo junto al mío.
Y fue encontrar el camino de nuevo.
Pusiste tus letras para mí.
Y fue aprender a vivir otra vez.

Te compré flores. Te canté canciones. Te regalé una vida. Te di un instante que aún no termina. Y aunque sé que no volveré a ser el hombre de tu vida jamás, no me importa. Ahora entiendo en mi corazón y en mi mente lo que significa entregarte a alguien. Puedo amarte sin desesperar, sin pedirte nada. Puedo amarte y venerarte, adorarte, respetarte. Puedo sentirte a cada paso que das, puedo verte acercándote a mí, puedo olerte, probarte, comerte. Puedo hacerte mía, puedo dejarte ir y siempre volverás.

Porque hace 12 años compartimos tres, hoy me quedan muchos más para darte. Para entenderte, escucharte, consolarte. No lo sé. Tengo tánto que entregarte todavía. Porque nunca entendí que lo que se me quedaba guardado, era para tí, para tí y nadie más. Ahora, por tí, creo más que nunca en eso de que "las cosas pasan por algo" o "todo a su tiempo". Y tengo fe, ese es otro regalo que trajiste con tu vuelta. Tengo fe en tí, en el tiempo que ahora se me da. Tengo fe en mí, en lo que siento, en lo que pienso, en lo que creo. Tengo fe en mi vida. Tengo fe en mis sueños. Lo que me robaron hace tiempo, lo trajiste tú de vuelta.

Creo que sólo el tiempo me puede poner en mi lugar y, aunque no lo haya encontrado aún, no quiere decir que no lo haya. No sé si será junto a tí, si será lejos de aquí, si será con alguien más. No lo sé. Hay personas que esperan junto a mí descubrirlo. Y hoy, decidí dejarte ir. De nuevo. Hoy decidí que has volado muy bien todos estos años sin mí y que muy probablemente ni me necesites a mí ni a mis letras ni a mis porras. Hoy decidí que para rescatarte cuándo lo necesites, serás TÚ quién me llame y no ser yo el que se quede esperando. Hoy decidí que si voy a amarte como Te Amo, será a mi manera, con mis reglas. Sin pedirte nada pero a mi manera. Y espero sabrás esperar y respetar y entender y gozar y sentir y vivir así. Sin reproches, sin reclamos. Sin nada.

Te daré de nuevo tu espacio aéreo privado. Tendrás tu ruta especial, planeada por la vida y sus vientos y tormentas.

Y yo estaré aquí, en la torre de control, mirando cada giro. Mirando cada turbulencia, cada reparo, cada salto. Cada vuelta inesperada. Como siempre estuve aunque nunca me vieras.

"Lost and insecure, you found me, you found me
Lying on the floor, surrounded, surrounded
Why'd you have to wait? Where were you? Where were you?
Just a little late, you found me, you found me."
The Fray, You Found Me