Thursday, March 05, 2009

Suis Très Imbécile

Se requiere alguien hermoso como tú y un idiotita como yo para echar a perder las cosas más preciosas. En fin, es mejor no revolver más las aguas.

Sólo tengo una pregunta, solicito respuesta CON URGENCIA:

¿Tu tienes alguna idea si era asi de baboso antes, antes de idiotin?

Me siento tan mal, tan miserable (si, en serio, pensé que eso era falacia, decir "me siento miserable" pero si, si se puede uno sentir asi...), tan... no sé, B, a veces me asusta echar a perder las cosas contigo. Ya sé que lo que tenemos es simplecito, sin mayores complicaciones EN NINGÚN SENTIDO. Y eso sería precisamente lo peor, que a pesar de todo, me las arreglara para arruinar TODO. Sé que tú no me dejarás hacerlo... ¿verdad?. Siento mucho haber retorcido tus palabras. Sabes que te quiero como a nadie ni nada en el mundo... ¿verdad?.

Que sea tu día lleno de todas esas cosas que te alegran la mirada y despiertan tus sonrisas para iluminar tu rostro. Que te dé un minuto para pensar en mí y darte cuenta de que mi barril está lleno y rebosante para ti. De todas las cosas que me acuerdo te gustaban... las cosquillitas en la rodilla, las mordiditas de oreja. Los besos cuándo dormías.

Te Quiero, B. Te Quiero Mucho.