Thursday, April 02, 2009

Post By Request (Post Por Petición)

Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Neto. He tenido unos días demasiado estresados, demasiado pesados. Y lo peor del caso es que, la neta, ahora sí que ni ganas de irme a tomar una beer, platicar. No. Hoy quiero estar solo, solito, conmigo mismo. Tal vez por eso he respondido un poco agresivo ciertos mensajes al cel, ciertas palabras amables o ciertas invitaciones. Por eso no he revisado mis blogs habituales y no me he puesto tan en contacto con amigos o enemigos. En fin... no es el post que te guste, no es lo que me pediste... pero, ¿que quieres?, un chingo de veces al día me pongo mal porque volteo a todos lados y nomás no te veo. Y eso me hace sentir... solito. Pero en mal plan. Que cursi. Me quiero patear a mi mismo en mi misma nuca.

Mejor, les dejo este regalito, prendo mi ventilador hiperpoderoso de tres velocidades, me tumbo en mi sofá-cama (que ya expliqué, era sofá nomás pero como muchas veces duermo ahí, es sofá-cama) y me duermo toda la tarde. Hasta el sábado!!