Sunday, April 12, 2009

Princesa II

"No seas insegura, eso dejámelo a mí
Hombres con armadura abundan por aquí

No seas tan celosa, no hay ninguna como vos
Además te ves preciosa cuando el celoso soy yo

Y para qué te vas a ocultar, si noy hay nada para disfrazar

No seas caradura, yo ví cómo te miró
Chapa sin cerradura fue lo que te prometió

Y para qué te vas a complicar, si no hay nada para explicar
No seas tan segura, eso dejámelo a mí..."
Kevin Johansen, No Seas Insegura

Dices que mis palabras no son originales porque antes se las dije a alguien más. ¿Porqué te preocupas de eso?... ¿de verdad no te das cuenta?. Todas y cada una de esas palabras, aunque las haya dicho antes, tienen una GRAN diferencia con las que te digo a tí; AHORA SON TUYAS. Ahora son TODAS tuyas porque las inspiras tú, las despiertas, las provocas tú. Aunque leas aquí y allá que se dijeron a alguien, date cuenta. Aunque creas que, aunque pienses que, aunque digas que, SON TUYAS.

Ya te hice una promesa, ya te hice un juramento. Ya te pedí una sola cosa. Y por ahora, dejemos las cosas así. Dejémoslas en que quiero hacerte feliz. En que Te Quiero Mucho y quiero quererte más, en que tengo ganas de perderme a tu lado. Y es que has ayudado a que el plan que arrancó el primero de enero de este año regrese a sus vías originales. Crees en mí cómo ni siquiera YO mismo llego a creer a veces. Y eso es lo que me hará más fuerte, lo sé. Fuerte para mí, para tí. Para llegar a dónde me lo he propuesto. Te Quiero, Princesa, ¿te das cuenta?, TE QUIERO.