Thursday, April 09, 2009

Las Amenazas Las Cumplo...

"It's all about the game and how you play it
It's all about control and if you can take it
It's all about your debt and if you can pay it
It's all about pain and who's going to make it

I am the game, you don't want to play me
I am control, no way you can change me
I am heavy debt, no way you can pay me
I am the pain and I know you can't take me

Look over your shoulder, ready to run
Like a good little bitch from a smoking gun
I am the game and I make the rules
So move on out here and die like a fool

Try to figure out what my mood's going to be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget that the price you can pay
'Cause I am the game and I want to play..."
Motörhead, The Game


Cuándo digo "Basta" es que basta y bastó. Se les olvida que así cómo me pongo a sostener puentes para que puedan pasar sobre mí, que así cómo los puedo anteponer a mis necesidades, también puedo renunciar a ello. Tengo el derecho. Nadie me puede quitar esta oportunidad. Sí, tengo que ponerme grosero, tengo que ponerme altanero. Es MI momento de ser egoísta. Porque sin querer descubrí entre la gente a mi Lois. Porque sin querer ella le ha puesto a mi vida y mis deseos ese combustible que ya a los demás no les alcanzaba para que me dieran ganas de quemar llanta y arrancar pavimento. Y es el momento que llega cuándo preguntan "¿porque ahora eres groserito?". Easy peasy. Porque ha llegado el momento. No más dejarme perseguir por pesadillas ajenas para que otros duerman en paz. No más velar por otras fantasías. Es MI momento de vivir LA MÍA. Es lo que tántas veces les avisé, "it's coming, you ready?" y no me creyeron.

Por ahora que quede escrito en piedra o en sangre o simplemente aquí: YA ESTUVO.

Toménlo como quieran, ya me cansé, HARTÉ, aburrí, de tener que explicar cada puto paso que doy. Ya me cansé de que me digan que quieres que haga y a que horas. Que me repliquen "es que eres soltero, no entiendes". Pues no. No entiendo. Y la neta no me interesa entender. Así que, queriditos y queriditas, es verdad. No soy egoísta pero a partir de hoy, puedo aprender. Puedo alejarme de todos y de todas, averiguar si es verdad, si de verdad puede uno ser tan sólo un espectador, sin meterse a defender a nadie, sin luchar, sin ayudar al prójimo. No más. No más Superman. "See ya, don't wanna be ya!"

Mi Tiempo Llegó. YA DIJE.

"Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin now
You can't see me, my time is now!"
John Cena, My Time Is Now