Tuesday, October 18, 2005

...Y Así, El Cìrculo Comienza A Cerrarse

Es tiempo. De entregarse a los caminos de la Fuerza. De dejar fluir los sentimientos y canalizarlos hacia donde deben salir. El Mal y la Oscuridad se acercan. Lo sé. Y mis lecciones, bien o mal aprendidas, son lo único que me sostiene en pie para enfrentar la más difiícil de mis batallas. Aquellos que creí mis compañeros de lucha, aquellos que creí mis amigos... aquellos que se llevaron lo que más yo quería, hoy, se declaran mis enemigos. Un Jedi usa la Fuerza para el bien, para la defensa. NUNCA para el ataque. Y sólo quiero advertirles a quiénes osan amenazar a los que más quiero y los que me rodean: no crean en mí todo lo que ven. No confíen tanto en su supuesto poder. No siempre estar del lado de los "ganadores" es estar del lado de la razón y del triunfo. Rían. Gocen su victoria, saboreen las lágrimas y la sangre de los derrotados ahora. La verdad prevalecerá. Se han rodeado de mercenarios, de asesinos, de traidores. Al final, no habrá más perdedores que los que carecen de la razón. Y la verdad iluminará a quiénes la tienen. Sí. El poder está en sus manos. Pero hay una luz más brillante que la de esas monedas de oro que tienen en sus talegas: La Justicia. El Orden. La Paz. Y hoy, han roto la Paz. Enfrenten entonces, la Furia de los que prometimos entregar nuestras vidas para defender esa Paz. Enfrenten sus temores. Enfrenten a los que caímos. Ustedes creyeron poder despedazarnos. Se olvidan del Caballo de Troya. No olviden: el triunfo a base de traiciones, de pisoteos, de empujones... de arrebatos, no es triunfo. Nunca lo será. Tú, estás a tiempo. Toma un bando. Ya. Hoy. No quedes en medio por que nadie sale vivo. Nadie. Ni los mercenarios, los traidores, los que usan la confianza para convertirla en humillación. No es ganador el que tiene las manos manchadas de sangre. Eres una Rata. Eres escoria. Eres un Sith. Y mi especialidad siempre ha sido destruir a los Sith. Caerás bajo el peso de la verdad, empujando mi sable de luz hacia el hueco oscuro de tu corazón. La Batalla Comienza.
Que la Fuerza Me Acompañe. Que La Fuerza Sea Con Ustedes.