Tuesday, October 18, 2005

La Fuerza Es Poderosa En Mí

Así, las escrituras lo marcaron. Mi mejor amigo me traiciona. Mi mentor me abandona. Mi misión es ahora confusa... mi Padawan abandona el camino de la luz y no puedo devolverlo. Mi Padawan está confundido también. Mi Padawan va a ser mi muerte. Pero antes... el Sith caerá. Los Señores del Caos y Desorden, los Corruptos Amos de lo Oscuro morderán el polvo. Si ellos creían que sabían complotear, no saben con quién juegan... Yo no comploteo. Yo me defiendo de frente. Yo respondo de cara: a quién dice que me influencia el Lado Oscuro, a quién dice que me indisciplino simplemente por buscar lo que me corresponde. Así, el momento de la verdad ha llegado. Los que tengan estómago fuerte, pueden mirar. Los que no, volteen. Yo les aviso cuando termine.