Monday, October 10, 2005

Scouter Bob Guijarro... ¡Siempre Listo!

Uno de los secretos "pùblicos" del Bob Guijarro es que fue Scout. Si. Andaba de shortcito y corriendo y demás. Solo que el Bob tenía 17 años. Y lamentablemente no pudo formar parte de las tropas. No. Se fue directo al Clan y a ser Baloo, sub-dirigente de la manada de lobatos del grupo numero 2 de Chilpancingo, Guerrero. Y hoy, regresa a las andadas. Me explico.
Mis amigos Ignacio y Sergio, hermanos, tenían la tentación de retomar ese camino que abandonamos entre 10 y 15 años atrás. Puede que yo más pero en fin. Este pasado fin de semana fue la última junta de preparación para la creación del nuevo grupo scout. Este fin de semana próximo es la primera junta formal como grupo. Y yo vuelvo a estar a cargo de la manada. Que padre. Es revivir tantas cosas y aprender nuevas. A saber, hasta hoy, está anotado el Ed que, como saben es mi mejor amigo y, como ya dije, Nacho otro de mis mejores amigos. El ambiente es bueno, la disposición ahí está y las ganas sobran. Bienvenidos a la nueva etapa de mi vida Scout. Solo una advertencia: prohibidos los Scouts Metrosexuales. Esos son gays.