Thursday, October 13, 2005

Bob & Ed: Un Dia De Testosterona Pura Y Sin Destilar


Ayer me fui de "road trip" con mi mejor amigo. Un dia increíble. Lleno de momentos de ayer, de recuerdo, de conocernos otra vez, de encontrar ese pedazo que se nos perdio de nuestra amistad. Y lo encontramos. Ahi, donde menos pensamos. Fueron más de 8 horas juntos, platicando, charlando, lamentando, riendo, disfrutando de la mutua compañía como años ha que no hacíamos. De verdad que sí, entre hombres te veas. Dedicado con cariño a mis amigas, feministas y de las otras. Me explico.
El domingo fue cumpleaños de este we, de Ed. 32 añejos. Ese dia me hizo la invitacion a acompañarlo a unos pueblitos alejados de aca, de Chilpancingo. Mas o menos 5 horas de carretera. Asi que, en resumen, eran 10 hrs masomenos, ida y vuelta incluidas. Al principio, no tenía muchas ganas de aceptar, por trabajo. Pero ese día dije, "ah, whathafuck, vamonos pues, que chingaos". Y asi, acordamos, "vamonos el miercoles". Ed trabaja de contratista para Telmex asi que esa es la razon por la que sale constantemente en este tipo de viajes. Normalmente los realiza solo pero a veces resulta que encuentra alguien que lo acompañe. Y en esta ocasión me halló a mi.
EL viaje comenzó temprano el miércoles. Pasó a mi casa por mí y partimos hacia un par de pueblos llamados Iguala y Taxco. Arrancamos. Y arrancó la máquina del tiempo. Música, bla bla bla, que si esto, que si lo otro. Reconocer lo que me dolió cierta situación reciente. El reconocer que esta nerviudito por que va a ser padre (primicia exclusiva de "ajedimind.blogspot.com") y yo reconocer que estoy feliz por él por haber encontrado a esa maravillosa mujer. Esa noche, además de las pláticas y reencuentros, tuvo un momento totalmente alto. El fin del viaje. Donde los dos confesamos que jamás hemos vuelto a encontrar a nadie como el otro. No hay otro Ed en mi mundo, verídico. Y Ed dice que no existe otro Bob en su universo. Y un abrazo y casi-lágrimas. Y decirnos "Te Quiero Ca... Eres Mi Mejor Amigo". Y si, volveremos a salir de road trip otra vez. Cuidado chicas, este par, vuelve al camino.