Friday, October 21, 2005

When You Gaze Into The Abyss--- Este Año Que ya Se Acabe. (427)

Nietzche, no precisamente de mis autores preferidos pero si de los más buscados, dice algo así:
-"Cuando miras al Abismo, te das cuenta... El Abismo te está Mirando a Tí...".
Definición de terror para algunos, de que hay algo oculto, esperando. Yo perdí el miedo hace mucho tiempo. Me explico.
La rutina de "me-duermo-a-las-diez-me-levanto-a-las-cinco-trabajo-hasta-las-5-y-vuelta-a-empezar" me cansa. Sinceramente. O más bien, físicamente. Pero, de ninguna manera me aburre. Amo la radio. Es mi casa. Mi amor definitivo. Por eso me duele esta decisión. Dejarla. Renunciar a ella. Quedarme one more time en la calle. Pero no me asusta. Y como siempre, Bob se va con un big kaboom. Es que este mundete de los periodistas es una mierda. ¿Que ya nadie sabe lo que es "Trabajar" de verdad?. Corruptelas. Convenios. Pagos por entrevistas. Censuras veladas o disfrazadas de "falta de tiempo". Siceramente yo ya me cansé de eso. Siempre lo he dicho, yo no nací para ser ni periodista ni funcionario de gobierno. Simplemente no podría prestarme a esas porquerías. No. Nada más no. Y resulta que, antes de darme cuenta, estoy envuelto en un torbellino de gente así. Bueno, son dos. Pero quisieron marcarme el ritmo a bailar y simplemente, no. Soy un rebelde ("cuando no sigo a los demás..." brrr, que asco), nunca sigo las reglas ni las disposiciones, soy insolente, irreverente, insurgente y además irresponsable. Bueno, sé asumir las responsabilidades por mis actos más no las consecuencias para los demás por ellos. Así que, vamos a provocar una vez más al avispero. Esta vez, lo admito, no soy el que va delante pero... Ya veremos. Ya veremos. Preparense por que la llegada al post 500 será, espectacular. Espero.