Friday, October 28, 2005

Noticia De Último Minuto (post 432)

Si ven que últimamente posteo poco o prácticamente nada, es por que me largo de la radio. Bueno, no me largo, me largan y todo es por que me convertí en elemento no deseado para la actual administración noticiosa (¿ves, Felina, como no podría yo ser reportero?). Y es que sin querer, lo juro, descubrí los manejos de este wey en cuánto a vender sus espacios, entrevistas y demás y por lo mismo e inadvertidamente para mí, me eché varios enemigos encima. En fin, que vamos afuera, a darle en otro lugar. La primera lucecita que se vislumbra es que mi primer gerente en este negocio de la radio quedó al frente de un mega-complejo radiofónico que incluye a la estación más exitosa de estos rumbos. Y ya vamos para allá. Por supuesto, esto significa que tal vez no postearé tanto como a mí me gusta pero aquí seguiré y en los lugares que ya conocéis también, ya saben: siempre reboto de pie. Deseénme suerte y echen un rezo por mí. No, un rezo no. Mejor buenos deseos nomás. Pendientes, 10-4. Cambio y fuera. Por ahora...