Monday, October 31, 2005

Es Hora... El Verdadero Regreso Del Jedi Está En EL Horizonte


La caída o el levantamiento. La gloria o el fracaso. El bien y el mal. La justicia y la infamia. La luz y la oscuridad.
Hay momentos en tu vida en que debes decidir que triunfa, que dejar salir. Y yo lo he decidido. Tengo demasiada gente que me quiere como para dejarles ver lo asqueroso que hay en mí. Por eso me retiro con la mirada perdida y la frente en alto. No sé a donde voy. No sé si será mejor. No sé si será bueno. Pero si sé que nunca será aburrido. La luz de la Fuerza ilumina mi sendero. La luz de la sabiduría me ha hecho darme cuenta. Quién más cree en mí es quién menos merece mi mal humor.
Gracias a todos ustedes, por su paciencia, su cariño, su presencia, su apoyo, sus besos, sus abrazos, su comprensión, su conexión. Gracias por hacer del Bob Guijarro un verdadero Jedi, guardián de la galaxia y de la paz.