Sunday, October 02, 2005

Once Again, Sunday Bloody Sunday

La cara de what? que traigo ahora, debe decirlo todo. No entendi. Nada. Tuve una visita bastante rara. Muy rara. Y me dijo palabras mas raras aún. Verte ahi, parada en el marco de la puerta, después de decirle a quién te abrió "¿Se encuentra Roberto?" fue como una patada en los huecos de mi orgullo. Tu olor de nuevo. Tu mirada. Maldita sea mi madre por decirte donde andaba. Y no, mes lecteurs, no es quien piensan. No. Se llama Marisol. Fue una cita de una sola vez de hace tiempo. Tiene los ojos más preciosos, las pestañas más largas, la sonrisa más divina. Y el carácter más raro. Si. Así nomás, raro, extraño, in extremis. No puedo ni comenzar a describirles lo extraña que es. Es como el hombre misterioso de Liniers, el caricaturista argentino que tengo en los links de aqui al ladito.
Anyway, que te pase a mi oficina. Nunca me cuestiono tanto de perder un dia como estos en que nada mas vengo a perder tiempo y a frustarme. En fin, que tu visita fue para decirme que has estado pensando demasiado en mi. Mucho, dices. En como la pasaste bien esa tarde, ese cafe donde fuimos te encanto. En que de verdad no pensaste pasartela bien con un muchacho otra vez (gracias, por lo de "muchacho"...). Y a mi me extraño que despues te hubieras negado a salir, aún después de que conocí a tu mamá y tú conociste a mi papá. Pero en fin. Ahora me dices que es que acababas de terminar con alguien y no sabias que querias. Pero ahora resulta que me querias a mi. Y me cae que me muera si alguien me habia besado tan ansiosamente como lo hiciste. Pense que te ibas a morir y que me llevabas contigo. En fin. Eres una niña que necesita mucho cariño y yo soy un buitre ansioso por dar cariño. Veremos que pasa. Por lo pronto, ya tengo a donde ir a comer mañana. ¿Alguien vio Frankie & Johnny con Pacino y la Pfeifer? ¿o Stanley & Iris con DeNiro y la Fonda?. Bueno, pues así son mis relaciones. Nada de Casablanca o Lo Que El Viento Se Llevo. No, señor, pura bizarrez. Pero en fin. Aca entre nos, no se que pase. Pero lo acepto. Y espero que esta vez venga algo bueno. By the way, es enfermera, asi que... lo del fetiche de verla en uniforme, brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.