Thursday, October 06, 2005

Me Gusta...


...Entrar a los posts de mis amigas y conocidos y ver que han posteado algo nuevo.
...Escuchar una canción que me gusta en un lugar inesperado.
...Que alguien (mujer, obvio) me mire a los ojos y se sonría.
...Encontrar comments de gente nueva en mi blog. Y me fascina aún más encontrar comments de mis amigas y amigos bloggeros.
...Ver una película que me guste o, mejor aún, que no había visto y que me guste.
...Ver un juego de beisbol y que gane mi equipo.
...Tomarme una cerveza con alguien agradable (maharba, estás obviamente incluida).
...Comer la comida de mi madre cuando me siento decaído.
...Escuchar a mi padre reír cuando digo algún chiste.
...Ver a mi hermana tranquila.
...Escribir en mi blog un post y que quede como yo quería a la primera.
...Verte de lejos, triunfadora y derrotada. ¿Ves?, te lo dije.
...Y a tí, que algo te traes pero no me dices nada, me gusta que me mires y poder irte derritiendo poco a poco con mi encanto.
...Me gusta que sea jueves por que ya casi viene el viernes yyyyy, entre otras cosas juega Yankees en su casa, voy a un bar un ratito y ya, me levanto tarde el sabado.
Los quiero, Mes Lecteurs, merci beaucoup por seguir aqui.