Wednesday, October 05, 2005

Soy Un Fumador

Lo admito. Fumo. Desde los 16. Lo deje aproximados 11 años y hace dos lo retomé. Y no fumo mucho. Bueno, a veces si. Depende que tanto necesite concentrar mi mente en algo o distraerla de algo. Y los fumadores, hoy día, somos así como los hombres-hombres y las mujeres-femeninas: especies en peligro de extinción. Y no, no es precisamente por que el cigarrillo sea un arma mortal, lenta pero mortal. me explico.
Mi promedio de bateo son 6 cigarrillos diarios aunque a veces si llego a los 16 e, incluso, la cajetilla entera. Es malo, lo sé. Tim, mi abuelo, fumaba puros. Murió del corazón. Me preocuparía que fuera hereditario pero como al final resulta que no éramos consanguíneos, eso me quita un poco de presión. Sí, me va a matar este vicio. Sí, me hace ver mal. Sí, mi aliento huele a Camel´s mas seguido de lo que quisiera. Y sí, soy un cínico de lo peor. Pero, ¿no me adoran por ser así?. Digo, es ya parte de mi responsabilidad y de los terribles ejemplos que les daré a mis sobrinos. Shazadeh, por ejemplo, hijo de Lord Chavius, ya me medio imita, cuando me ve sacar un cigarrillo, comienza a soplar como expulsando el humo. Sé que no debo fumar delante de el y procuro no hacerlo, de verdad, pero a veces me es inútil esconder que me vea. Sé que hago mal y sé que debería parar. Pero que quieren que haga. Joe Camel me obliga. Sí, señor, Joe Camel me tiene agarrado de los... álveolos pulmonares.