Thursday, December 04, 2008

Cambiamos tantito de tema y regresamos...


"If you just realized what I just realized
then we'd be perfect for each other, then we'd never find another
Just realized what I just realized, we'd never have to wonder
Just realized what I just realized"
Colbie Caillat, Realize




Hice algo que no estoy seguro de que fue, ni sé cómo ni por dónde aunque si sé con quién... Y no, nada que ver con esa cara de "qué?". Digamos que involucra a V. Conmigo. De muy buena manera. Pero también digamos que tengo miedo. De que V sólo sea un "come-and-go" más y de que por V, descuide a B. Y que luego entonces, pierda de nuevo a B y es que que tal que B si era la indicada y yo era el ganón y que que tal que...

No sé. Adoro a V. Me gusta, en físico, mucho. Me hace sentir más héroe que muchas Lois Lane's que pasaron por aquí. Y me hace sentir bien que alguien me busque como guía, como refugio en vez de como alumno, de como motor. V, te propongo algo, vamos a echarle ganitas pero, por fa, un pasito a la vez. Can't you see i'm still learning to stand straight again? La verdad, me hace sentir bastante bien, todo esto huele a nuevo... pero a veces se hace uno adicto a lo clásico. De veras. Así, que, B, como dije, aquí andaré, no me alejo de tu nube pero tampoco dejo de echarte un ojito. Todo saldrá como tiene que salir. Así nomás. Y sé que estarás bien, por que, de nuevo, ahí andaré.


Además, no piensas que necesito que estés cerca para que me pongas pinto en cuánto la cague?, eh?, incosciente, imprudente, paralelepípeda, oblicua?