Monday, December 22, 2008

Ahora me ven... ahora quién sabe...

"Smoke on the water, a fire in the sky, smoke on the water"
Deep Purple, Smoke On The Water


De plano, esto explica muchas cosas. Sobre ayer, sobre nosotros, sobre hoy. No entiendo por que no quieres entender, dirás tú. No entiendo por que no hay nada que entender, diré yo. Y respeto todo lo que tengas que decir, sobre mí, sobre ayer, sobre hoy, sobre tí. De veritas, TODO. Pero no creo ni justo ni correcto estarle machacando los barritos al graniento. Ya le salió la pus, déjalo ser. Mejor concentrarnos en otras cosas. Si quieres. Por mi parte, creo MUY conveniente por ahora, decir lo mágico y partir unos cuántos días, como lo prometí y no cumplí. Será lo mejor. Ya después vendré a contar el fin de año (ojete 2008) y el principio del que sigue (más te vale venir calmado, 2009, tu hermano dejó un desmadre acá y no voy a tolerar mamadas). Mientras tánto, pasen felices fiestas con quién quieran pasarlas que yo ya veré con quién las pasó y cómo.



5...


4...


3...


2...




SHAZAM!!!!