Monday, December 22, 2008

B

B... B... B!!!

"There is never a time to say
cos it seems to me we've lost our way
so we carry on, down the road
and we live our lives haunted by
all the things we say and do
keep on missing, when I'm alone with you

No there's never a time to change
you don't get a chance to re-arrange
it's a long long long way to go
just to find out something, we both know
can't you see what's going on
it's so sad, that a love so strong, has gone"

Ay, B. No es mi intención ponerte incómoda, hacerte pasar malos ratos u ofenderte. Vaya, que ni siquiera pensé que demonios podía ocurrir si exponía aquí mis cosas. Supongo que a lo mejor el que pisó callos fui yo. A lo mejor se me olvidó que esto está muy verde, que no te he avisado que pienso confiar en tí PARA TODO. Me asustaste, sí, por que me parecía inconcebible la idea de los "celos". Digo, ¿en vejez viruelas?.

Lo que quiero decir es que, pues... vaya, como lo explico... bueno, pues así. A lo mejor con esto corto alguna posibilidad pero sólo estoy repitiendo cosas que me has dicho y no es que alguno de los dos esté esperando a que el otro auto-enviude o se una al club de los solteros de 30 ("no sólo soy miembro fundador... soy presidente...")... es decir, lo que hay aquí es una AMISTAD, ¿cierto o no?, y si hay amistad, debe haber CONFIANZA, ¿voy bien o me regreso?, y si hay confianza, hay estómago para las cosas QUE NOS TENGAMOS QUE CONTAR... ¿sí o sí?. O sea que si alguna vez agarras y me cuentas que, no sé, te invitaron a una horchata y que te chingaste tres viejas, pues ni pepe, cuenta y di. Igual, el día (lejano, espero) que te tenga que contar que ya ocupo Viagra Extra Forté, pos igual, manita, a aguantar vara... ¿no?. Eso es, al menos, lo que pienso...

Es decir, ya lo dijiste, aquí escribo lo que me sale de las tripas, pasa por mi cabecita y se me escapa por los dedos. Y me gustaría que lo leyeras, aunque no te merezca ninguna opinión. Aunque no sientas ganas ni deseos ni obligación de contestar. Es decir, mira, tómalo como una manera de... ¿reconocerme?, ¿de darte cuenta de como soy ahora?, por que, seamos honestos, lo que yo sé ahora de tí, me lo sé más por las charlas por el Messenger que por tus posts. Y en mi caso, sabes que es al revés. Has aprendido más de mí por lo que posteo que por las charlas... ¿no?.

"All I know is what is true
All I ask is for you
To just look around and see

You live your life locked in a dream
Where nothing is real, and not what it seems
We can't go on another day
Just being afraid to say"

No es tánto como decir "si no te gusta lo que lees, es tu perro y tú lo bañas". No. Es más bien como decir, "B, la neta te lo tengo que contar... por las razones que quieras. A lo mejor, groseramente, quiero abusar de tu confianza y pedirte que me escuches, me leas, me des tu punto de vista, te rías, te preocupes... que sé yo, todas esas cosas que mis amigas con instinto de "mamá" hacen. No lo hago en mal plan... es que simplemente de esta manera me comunico mejor por que no me enredo tan gacho, no pierdo el hilo tan fácil y me salen mejor los tiros... si se entiende, ¿verdad?.

Es que, B, ocho años, como has dicho tú, no se van así nomás, dejan secuelas. Y así como tú dices que te volviste como dices que te volviste (ja!), yo también cambié. Me cuesta mucho hablar, confiar, creer, darme, entregarme. No soy tan parlanchín. Bueno, con decirte, hay ocasiones en que ni me creen que sea locutor de lo calladito...

"It's a long long way to fall
When we both thought we had it all
Well you know it's the time to say
cos we're all played out, we've lost our way
Oh, I hoped that you would be
oh so understanding
and by now you'd see, but oh no
so sad, oh so sad, that's the way that it goes
I know, I'm gonna tell you right now"

Genesis, Never A Time

Y por si te lo preguntas, NO, NO ME VOY A CALLAR. Quiero, deseo, necesito que me sepan. Así, así, como soy ahora. No sé... ya sé la rebatinga que armaré, pero anyway, here it goes, muchas veces me siento más solo que el común de los mortales y pues, que quieres, a alguien le tiene que tocar saber que tengo agruras, que cagué verde, que me salió una uña enterrada, que mis juanetes ya me molestan, que... en fin, me entiendes. No te preocupes. Yo sí aprendí a aguantar vara con mis amigos. Regla número del Club de la Pelea: no se habla del Club de la Pelea. Es decir: yo escucho, no juzgo, si me piden opinión digo LO QUE YO PIENSO, no lo que se quiera escuchar. Si es porra, chido, si no, también. Y creo que es mejor así, sin nada que esconder... ¿no?. O que... ¿me equivoqué contigo?. Ya dije. Y He Dicho.

PD: No, caramba, ya no estoy enojado. ¿No se me lee?.