Monday, December 08, 2008

I Knew It (I FUCKING Knew It...)

"I loved you with a fire red-Now it's turning blue, and you say...
"Sorry" like the angel heaven let me think was you
But I'm afraid...
It's too late to apologize, it's too late
I said it's too late to apologize, it's too late"
Timbaland feat. OneRepublic, Apologize

Normalmente, cuándo en mi vida cometo un error, trato de repararlo, adelante y se acabó. Intento no repetirlo pero si se me pasa de nuevo, ni pepe, aplicamos kola loka y pus ya que. Pero, vaya, que ayer domingo, putísima madre, no sé que pendejo impulso bloqueó mi cerebro para aceptar la llamada a pesar de reconocer el número. Era AMC. Carajo. No pensé que escuchar una voz me echara a perder todo un día, de golpe y putazo. Y la verdad, i'm sorry, cuándo me quedé callado, era por que no sabía en realidad que contestar a tus preguntas. ¿Que tu hijo se fue de tu casa y no sabes de él?. No sé que esperas. Que deje todo de lado por correr a tu lado y apoyarte. ¿Que no tienes nadie a más quién acudir?. Vaya. Supongo que fui el único que salió huyendo cuándo prendiste la luz. ¿Que has pensado mucho en mí?. Que bien. Que bueno. Neto. Es lindo. Pero i could not give a bigger fuck. Así. Me importa pito, silbato, riata, verga, pipí, chicho, cabezona. ¿Que quién te contestó?, why, es mi novia, V. "Ah. ¿Ya tienes tiempo con ella?". Sólo contesté: "no tengo tiempo, ¿que pasó?". Y que querías venir en diciembre. Pues ven. Chilpancingo es libre para transitar, hasta dónde sé. ¿No?. Ah... ¿a verme?, bad timing, si Dios y San Judas quieren, el primer segundo en que salga de vacaciones el "equis" de diciembre, saldré huyendo, tal vez al D.F., tal vez a las Tunas, tal vez a ningún lado. Pero de que no me vas a hallar, no lo harás. Besides... ¿no estabas preocupada por tu hijo?, por que, que yo sepa, acá no está...
Sí, AMC, no me podría importar menos lo que te pase. No me podría conmover menos que a Paris Hilton le salga un barro en una nalga, no me pondría a pensar más que Lucero ya tiene nuevos juguetes para la tina. ¿Se entiende que me vales madre?, ¿que me costó muuuuuuucho salir de ese hoyo como para darte chance?. Llegas y dices "lo siento". Ajá. ¿Y?, ¿se supone que algo tengo que contestar?. No creo. Al menos no me importa. Y era en serio. Te dije, "por favor no me llames más a mi casa, me vas a meter en problemas". Contestaste: "¿Ya no te gusta meterte en problemas?". Supongo que entendiste lo que el "Pendeja" quiso decir cuándo te colgaba... ¿no?. He dicho.
Perhaps ese era el instinto de pleito que traía desatado...